Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Son un equipo como Alemania. Grandes individualidades pero no estan sabiendo llevar el recambio. Y los cracks son pendejos sin pelos en los huevos todavia. No te sacan adelante un partido jodido ni en pedo

Depende todo de que Pessi descadere a Virgilio

Si se da como corresponde les tendriamos que ganar sin despeinarnos

Jugaban en ojotas. Con ese criterio a nosotros nos peloteo Arabia.

EL CHlRINDIOS, Y ACA LO DISCUTEN LOS IMBERBES

6 Me gusta

Tal cual jajaja.

Los del fondo no son pendejos. Son jugadores con años en la alta competencia ya.

como se lo puede evaluar si nunca nos atacaron y nunca lo pusieron a prueba ???.
porque no esperamos a ver que pasa si nos cruzamos con España , Alemania , Inglaterra , Francia o Brasil ??
ahí si que podemos sacar conclusiones con fundamentos !!! .

1 me gusta

Virgilio si, De Ligt hasta el año pasado era suplente en la Juve y en pesimo nivel. Por algo lo revolearon al Bayern

A parte van Dijk despues de la rotura de ligamentos volvio hecho una momia

Pateo 2 veces al arco no mas

1 me gusta

Muchachos, salgan de ahí. Apenas pasamos a octavos

6 Me gusta

Australia

1 me gusta

Perder con australia sería incluso peor que quedar afuera en fase de grupos

12 Me gusta

Arabia salió a presionar y se garcharon a Messi. No se como no se avivan.

Literalmente parece River.

1 me gusta

No lo revolearon. Lo pagaron 60 palos.

De Vrij no es un central de experiencia y calidad? Ake no viene siendo titular todo el año por la lesión de Walker? Dumphries también?

El único joven es Timber y está jugando bárbaro. Es durísima la defensa de Holanda si te juega a meterse atrás

Te salva una fumada de Van Gaal que no te pongan 11 arqueros nomás

Los periodistas de Argentina: …

Los periodistas de todo el mundo, todo Twitter, las redes que te imagines: LOS PIBES DE RIVER!!!

Pero cuando memedetto se llevaba las marcas se meaban.

12 Me gusta

a mi no me jodan, el chiringuito apuesta a que el viejo D’alessandro la quede en vivo

3 Me gusta

seguramente el mas difícil de los que nos toco hasta hoy . el mismo ecuador de Alfaro los apuro mal .

1 me gusta

pero si te toca australia y despues EEUU o holanda, como que mas no podes pedir…

3 Me gusta

Nosotros vamos con AUSTRALIA. Dejate de joder

2 Me gusta

Aparecio el sobrino de molina en espn