Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

jaja exagerado, Polonia no atacó por las bandas nunca, y en ataque tuvo un par buenas y varias que solo tocó para atrás
no jugó mal pero de ahí a partidazo?

8 Me gusta

Los rivales tampoco exijen mucho. Parecen las fases de grupos de River en Libertadores

Si esta pulisic, no se si le tendria mas respeto a usa que a paises bajos en este momento

4 Me gusta

Entre el titulo que les regalo el otro muchacho y esto van a terminar usando la tricolor mas ellos que nosotros…

1 me gusta

Mira si los yankies le ganan y nosotros pasando a Australia los enfrentamos,.ya no habria excusa alguna para no estar en semis…

4 Me gusta

Enzo, Julian y Mac Allister las figuras hoy

9 Me gusta

Fíjate lo que jugó el equipo cuando salió Di María, antes era hartante Messi y el se la pasaban

4 Me gusta

Holanda es durísimo. Hoy le teníamos miedo a Glik en los córner que salta en muletas, imagínate una pelota parada con Van Dijk, De Ligt, Timber y De Jong

Ojalá pase eeuu

3 Me gusta

Mac Allister la figura

2 Me gusta

Eurito, Alvarez y mac allister no pueden salir del equipo

7 Me gusta

pero tambièn era lo que pasaba con Montiel. Creo que en la jugada del gol es la primera que Molina va al espacio y Di Marìa se la tira, siempre engancha hacia adentro y mete pase al medio.

1 me gusta

a Polonia le podes dar un mes de descanso y regalar dos penales por partido que va a seguir siendo la misma cagada , sin técnica , sin juego , sin alma y sin orgullo .
te digo la verdad … no me sale festejar este tipo de cruces . no es que no quiera ,es que no lo siento . termino el partido y cambie de canal para no seguir escuchando la voz del que transmite los partidos en la tv publica
ahora llega Australia y presiento que son un poco mas que los polacos , con mas huevos y sangre en las venas .
en los papeles otro panchito .

9 Me gusta

Para mí no está muy exagerado decir que Otamendi fue una de las figuras.

Es un 10 el mundial del desconfiable defensor por ahora

7 Me gusta

Si, yo digo justamente vs un Francia o Brasil, que mediocampo pondrian? Contra Australia seguramente repita lo de hoy

16 Me gusta

Che como que nadie dijo nada sobre la discusion eterna que se acaba de terminar hoy? Fue penal el que le hicieron al Pipa, penalazo diria, la mentira se acabo.

11 Me gusta

Párrafo aparte para los mogolicos que están en el obelisco, que carajo festejan? Un pase a octavos? Mamita los 2.0, la peor generación de la historia

13 Me gusta

Y también el penal al chileno vs Palmeiras

4 Me gusta

Nada que ver lo de hoy con lo de Higuan. Injustificable el penal que le dieron a Messi.

3 Me gusta

Desperdicio a Enzo jugando de 5 durante 60 minutos para que se la pase perdiendo pelotas De Paul.
Si no lo saca se vuelve en cuanto juegue con un rival serio

5 Me gusta