Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Dijiste “clasificanos hasta perdiendo” cosa imposible

2 Me gusta

Al final del PT el DT de ellos se avivo que son la nada arriba y va a mandar un par de ligeritos.

Ya esta bien la jodita de De Paul, nos estamos quedando afuera hijo de puta !!!

1 me gusta

si perdemos estamos afuera , mexico tiene 1 punto nosotros 3 , no ahy forma de clasificar si perdemos , arabia o mexico se van a 4

Tremenda atajada del arquero, igual el penal era regalado, no fue penal.

Argentina tiene que ganar.

2 Me gusta

Messi es capaz de hacer un gol en contra y la hinchada 2.0 va a corear igual su nombre en la cancha

2 Me gusta

Ya tendriamos que estar 1 o 2 a 0. Cuando pasa esto no me gusta en lo mas minimo

5 Me gusta

La.que me lamente la de Juli mamita, iba a ser el gol mas festejado de la Argentina

2 Me gusta

Basta de Enzo de 5 la puta bien que te pario, ponelo cerca del area

Los esta mirando el matador Kempes hijos de puta. Si o si tienen que hacer un gol.

4 Me gusta

No pueden ni sostener la pelota 20 segundos, tienen que cambiar mínimo 9 jugadores

1 me gusta

No se porque creia que teniamos 4 puntos

12 intentos, 7 al arco. Falta meterla nomàs. Pero que se yo, parece imposible. Encima depaul rompiendo todo, un jugador de verdad nos darìa mucha mas solidèz en ataque. Necesitamos ser el cantaro yendo a la fuente, no podemos errar pases ahì. Sino que entre guido y que lo suelten a enzo.

1 me gusta

Igual no se si no estaba adelantado por un dedo del pie eh, por ahora solo a nosotros nos meten esa nueva tecnologia de offside para anularnos goles.

Kempes se llevaba a los defensores polacos a la casa.

1 me gusta

Sczechensky o como puta sea, en modo librado azcona 2016.
Esta peli ya la vi

El capitán Pechi mirando el suelo y caminando mientras el equipo rompiéndose el culo para entrar al área de Polonia. Messi está asustadisimo

Quiero ver el vaso medio lleno. Hemos llegado con claridad más y más progresivamente, con el penal errado como punto cúlmine. Si pretenden pasar, tienen que verlo de esa manera. Caso contrario, saquemos ticket a Ezeiza. No tenemos nada que hacer aquí

1 me gusta

Estamos jugando sin 9, lo puso a Julian a volantear el hdp del DT

1 me gusta

No sé si les ocurre lo mismo a ustedes, pero el mundial si bien quiero que gane Argentina, lo veo re tranca, me chupa un huevo… Ahhh pero si es River en Libertadores o en un clásico…el máximo nivel de insanidad fueron los dos partidos de la final eterna, no quiero volver a pasar por eso.

1 me gusta