Si, flashie que teniamos 4 puntos, mala mia.
Exacto. A todos menos a Lewandauzqui y Sczezny, xd
Claramente estamos acostumbrados. Los que no deben entender nada son los bosteros
el máximo nivel de insanidad fueron los dos partidos de la final eterna
Después de eso todo se ve con tranquilidad.
El cambio lógico es Almada por Di Maria para que Julian no termine de extremo izquierdo porque no hay nadie ahi
Si ganamos tenemos el camino allanado hasta la final pero estos boludos prefieren ahogarse solos en un vaso de agua
Si tuvieramos 4 puntos seria otra cosa esto
Lo pateó igual que contra Islandia al otro palo, igual altura media y casi nada cruzado
Ya que vamos a jugar asi, saco a De paul y pongo a Paredes de “5”, porque se supone que es el “5” del equipo, y suelto a Enzo de una vez por todas
Nose por qué lo putean al de apellido inglés si es el único que se la da a Julián.
El resto están jugando a que si no patea el hormonado el gol no vale.
No le dieron 1 puta asistencia a Julian en el area, siempre hacen la misma pelotudez de dejar acomodar a polonia atras y dsp buscar algun centro forzadisimo. El pase es antes, hay que arriesgar y jugar directo para Julian, mucho divismo en messi y de paul este primer tiempo.
los penales los tiene que patear Enzo Fernandez.
Si ganamos tenemos el camino allanado hasta la final pero estos boludos prefieren ahogarse solos en un vaso de agua
Llamativa curiosidad con otro Mundial que no quiero mencionar, porque no quiero traer malas ondas…
Si la mostraron y no estaba adelantado
Está todo dado para que dependamos de México a lo Tigres 2015, elijo creer
El penal errado me bajoneo una banda
De ahi a que se de
De verdad me hace acordar a River, las únicas formas de destrabar son 2:
-Remate de afuera, el tipo ideal es Enzo por sus fierrazos pero está jugando lejisimos.
-Desborde hasta el fondo y pase atrás a lo Nacho Fernández.
Que vamos a hacer? Seguir insistiendo con mc allison de 9 y si no funciona lo meten a lautaro para empezar a tirarle centros que los polacos van a soplar y rezar a los mexinarcos
Que entre el Pupi Zanetti por Molina