Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si, flashie que teniamos 4 puntos, mala mia.

Lo peor del mundial son los que no miran futbol nunca y hacen esto

2 Me gusta

Exacto. A todos menos a Lewandauzqui y Sczezny, xd

1 me gusta

Claramente estamos acostumbrados. Los que no deben entender nada son los bosteros

1 me gusta

Después de eso todo se ve con tranquilidad.

6 Me gusta

El cambio lógico es Almada por Di Maria para que Julian no termine de extremo izquierdo porque no hay nadie ahi

1 me gusta

Si ganamos tenemos el camino allanado hasta la final pero estos boludos prefieren ahogarse solos en un vaso de agua

1 me gusta

Si tuvieramos 4 puntos seria otra cosa esto

2 Me gusta

Lo pateó igual que contra Islandia :iceland: al otro palo, igual altura media y casi nada cruzado

1 me gusta

Ya que vamos a jugar asi, saco a De paul y pongo a Paredes de “5”, porque se supone que es el “5” del equipo, y suelto a Enzo de una vez por todas

1 me gusta

Nose por qué lo putean al de apellido inglés si es el único que se la da a Julián.
El resto están jugando a que si no patea el hormonado el gol no vale.

3 Me gusta

No le dieron 1 puta asistencia a Julian en el area, siempre hacen la misma pelotudez de dejar acomodar a polonia atras y dsp buscar algun centro forzadisimo. El pase es antes, hay que arriesgar y jugar directo para Julian, mucho divismo en messi y de paul este primer tiempo.

3 Me gusta

los penales los tiene que patear Enzo Fernandez.

2 Me gusta

Llamativa curiosidad con otro Mundial que no quiero mencionar, porque no quiero traer malas ondas…

1 me gusta

Si la mostraron y no estaba adelantado

Está todo dado para que dependamos de México a lo Tigres 2015, elijo creer

1 me gusta

El penal errado me bajoneo una banda

De ahi a que se de

De verdad me hace acordar a River, las únicas formas de destrabar son 2:
-Remate de afuera, el tipo ideal es Enzo por sus fierrazos pero está jugando lejisimos.
-Desborde hasta el fondo y pase atrás a lo Nacho Fernández.

Que vamos a hacer? Seguir insistiendo con mc allison de 9 y si no funciona lo meten a lautaro para empezar a tirarle centros que los polacos van a soplar y rezar a los mexinarcos

1 me gusta

Que entre el Pupi Zanetti por Molina