Que bronca amigo, odio estos partidos donde los tenes encerrado y la pelota no quiere entrar.
Igual River ya me tiene acostumbrado a eso
Para mí es una boludez jugar con un solo delantero este partido y más si no tenés extremos
No sé qué va a pasar, pero al arquero hay que arrancarle la cabeza a pelotazos, el gol va a venir de un buen zurdazo.
Si esto sigue así el problema va a ser tener la cabeza con el resultado del otro partido, agrandadisimo esta el arquero de ellos.
Unos cambios es poner a Guido de 5, adelantar mas a Enzo y hasta sacaría a Di María por Dybala.
No fue penal pero tampoco fue un robo. Hinchado los huevos que tenga impunidad el arquero a salir a cortar.
Si llegas tarde y chocas al delantero es foul. Aunque para mí en este ni lo toca
Todos se quejan de De Paul pero el 10 se hace caca encima
No sé de qué lo hace jugar a Alvarez y a Enzo Fernandez
Qué equipo poronga que son los polacos, sino le ganamos a estos volvamos aunque nos alcance el empate.
Si Mexico gana por 1 o 2 goles, salvo que Argentina pierda por mas de 1 gol, clasifica Argentina…
mbappe : dame a ese molina para octavos
Basta de VAR es insoportable esto que cobran cualquier toque en el área.nque lo usen solo para offside, así ni ganas de seguir viendo futbol
Hasta senosiain dice que el penal fue un regalo. Mira que tiene que ser muy alevoso para que lo admita en pleno mundial
Dependemos de la vecindad del chavo .
Siempre patea mirando al arquero. Se cagó
Argentina es a lo que River. Meados por un dinosaurio
Minuto 63, gol de Argentina. Saquen cap.
Y lo hace Julián.
Si no se dan cuenta de que elmgol vale, lo haga cualquiera y no solo vale si lo hace Messi, podremos ganar el partido, sino estaremos cortando clavos por el empecinamoento de que solo hay que darle la pelota a Messi para que convierta el.
No me parece que tenía lugar en la cancha para hacer lo mejor, además que Julia es mejor a campo abierto, y Polonia está metido con el culo en el arco.
Estamos bárbaro, en el ST se abre el arco.
Estamos todos esperando el gol de julian o de enzo, vamos muchachos a lo Kempes y Batista. River es seleccion
Si Mexico gana se va a 4 ptos, si perdemos nos quedamos en 3 ptos.