Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Escandoloso fue, justicia divina hijos de mil puta como le van a robar a Polonia muertos

5 Me gusta

Pero no lo esquino y estaba jugado ya el arquero, tenia que cambiar el palo o esquinarlo del mismo lado que intento. A la altura del pecho del arquero encima. Es mejor abajo o arriba

Si la diferencia es que Argentina tiene que hacerle uno a Polonia. Pero con uno de Arabia solo quedamos afuera nosotros

en todos los partidos están cobrando penales ridículos, no están mirando el mundial?

3 Me gusta

Lo pateó horrible. El arquero metió mano cambiada porque casi se pasa. Pensó que iba mas esquinado y además sale antes.

3 Me gusta

Como va a ser bien pateado un penal a media altura y apenas esquinado… Messi patea 100 penales y erra 60, tiene una estadistica de mierda.

3 Me gusta

Lo pateó como sacándose de encima el compromiso.

2 Me gusta

Pero tenés que mandarte de 9, Molina le marca la espalda.

Cómo hizo acuña todo el partido. Así no te la pases te llevas una marca o tenés chances de agarrar un rebote

Para que se la va dar di María en el banderín del corner?

No exactamente porque yo siempre jugaría con los 2

Mal pateado el penal, poco esquinado a media altura. Karma , fue un robo ese penal.

4 Me gusta

Y por haber pateado medio flanazo las dos posibilidades que tuvo, capaz que lo saca.
Si Alvarez se da cuenta que en un mundial hay que patear con alma y vida, va a meter una, si cree que puede méterla haciendo el gol del mundial, no va a pasar nada.

Si, mucho no tienen tampoco, quieren rascar 1 punto y clasificar primero

2 Me gusta

igual prefiero a acuña q por lo menos le quiere pegar al arco q al pan triste de tagliafico

2 Me gusta

Pateó mal porque se le movió 2 horas antes el arquero y el boludo no levantó la cabeza.

Sino nada que reprochar

1 me gusta

Coincido además en que el penal es una vergüenza.

4 Me gusta

Le robaron los alemanes no le vamos a robar nosotros por un penal ?

3 Me gusta

Es mucho pedirle a Messi que abra el partido 2 veces seguidas?

Me enferma como se quieren meter hasta el area tocando, la puta que los parió peguenle al arco

2 Me gusta

Los franceses se estan relamiendo las manos.

2 Me gusta

Seguro lo patea siempre al mismo lugar el pelotudo de messi. Que poco huevo para patear un penal con categoria… Y asi algunos lo llaman el mejor de la historia… Mamita

1 me gusta