Toda del arquero, me estan jodiendo? … estuvo bien pateado, mano cambiada del arquero, tapadon.
Un desastre como lo pateó. No se porque sigue pateando penales si claramente entre el peso de la responsabilidad y que no es un buen pateador las caga todas.
Ay Messi era asegurarla y jugar el segundo tiempo con la desesperacion de ellos aprovechando todo nuestro ataque.
Jaja tenes el mismo grado de dislexia que yo
Es que el negocio de ellos es el empate y a lo sumo una corrida épica y un gol de pedo…
Es nuestra selección la que debe ir a buscar el gol, no ellos.
Esta horriblemente ubicado Enzo F, le anulan todas sus virtudes y le potencian sus deficiencias (marca) poniendolo de 5
Todo para no sacar al burro de De Paul, aunque tengo la sospecha de que este ultimo la va a embocar hoy
y bueno, si Lautaro Martinez erraba ese mano a mano iban a estar pidiendo que lo saquen
y a polonia tambien , arabia ganando los supera a ambos , tanto argentina como polonia quedarian eliminados con 1 gol
Una lastima por qué ahora en el segúndo tiempo va a meter a Lautaro de entrada
El penal lo festeje pero ni a palo era penal, cuakqueir persona que mira fútbol sabe que no es penal
Seguir poniendo a macalister y a depaul a esta altura es una paparuchada, inexplicable
las contras que él mismo genera regalando pelotas
Y es que si los 2 mano a mano se los erraba Lautaro lo que estarian diciendo aca… en el segundo define al medio Julian
Julián tampoco hizo demasiado, limitado porque como el Muchacho en sus comienzos lo pone de wing. La que tuvo la definió mal mas allá de la tapada del polaco.
El triple hdp del árbitro después de cobrar 5 penales para que Argentina gane tranquilo
Ni quise mirar el penal porque sabía que lo pifiaba
A Brasil lo apodaban “Varsil” y les regalan este penal kjjjj
Penal bien pateado siempre es gol, si se lo atajaron es porque no lo pateo bien BASTA de excusas!
Con Wojciech Szczęsny no vamos a poder hacer un gol. Extraordinario arquero
Ahora entra el papo de la gomez y somos campeones del mundo.