Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Toda del arquero, me estan jodiendo? … estuvo bien pateado, mano cambiada del arquero, tapadon.

Un desastre como lo pateó. No se porque sigue pateando penales si claramente entre el peso de la responsabilidad y que no es un buen pateador las caga todas.

3 Me gusta

Ay Messi era asegurarla y jugar el segundo tiempo con la desesperacion de ellos aprovechando todo nuestro ataque.

1 me gusta

Jaja tenes el mismo grado de dislexia que yo

Es que el negocio de ellos es el empate y a lo sumo una corrida épica y un gol de pedo…
Es nuestra selección la que debe ir a buscar el gol, no ellos.

Esta horriblemente ubicado Enzo F, le anulan todas sus virtudes y le potencian sus deficiencias (marca) poniendolo de 5

Todo para no sacar al burro de De Paul, aunque tengo la sospecha de que este ultimo la va a embocar hoy

3 Me gusta

y bueno, si Lautaro Martinez erraba ese mano a mano iban a estar pidiendo que lo saquen

2 Me gusta

y a polonia tambien , arabia ganando los supera a ambos , tanto argentina como polonia quedarian eliminados con 1 gol

1 me gusta

Una lastima por qué ahora en el segúndo tiempo va a meter a Lautaro de entrada

1 me gusta

El penal lo festeje pero ni a palo era penal, cuakqueir persona que mira fútbol sabe que no es penal

4 Me gusta

Seguir poniendo a macalister y a depaul a esta altura es una paparuchada, inexplicable

2 Me gusta

las contras que él mismo genera regalando pelotas

1 me gusta

Y es que si los 2 mano a mano se los erraba Lautaro lo que estarian diciendo aca… en el segundo define al medio Julian

1 me gusta

Julián tampoco hizo demasiado, limitado porque como el Muchacho en sus comienzos lo pone de wing. La que tuvo la definió mal mas allá de la tapada del polaco.

1 me gusta

El triple hdp del árbitro después de cobrar 5 penales para que Argentina gane tranquilo

RecentGoodnaturedBuckeyebutterfly-size_restricted

1 me gusta

Ni quise mirar el penal porque sabía que lo pifiaba

A Brasil lo apodaban “Varsil” y les regalan este penal kjjjj

3 Me gusta

Penal bien pateado siempre es gol, si se lo atajaron es porque no lo pateo bien BASTA de excusas!

1 me gusta

Con Wojciech Szczęsny no vamos a poder hacer un gol. Extraordinario arquero

Ahora entra el papo de la gomez y somos campeones del mundo.