Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Tienen ganas de reencontrarse con Francia los muchachos

Termina este partido y Szczęsny ya tiene el Guante de Oro asegurado en la primera ronda

Thiago Almada es la solucion

Esa es.una boludez, en cambio de tratar de aprovechar las que tengan y patear al.arco.con convicción y fuerza.
El.empate no garantiza nada. Hay que ganar.

Que patee Enzo el proximo penal

3 Me gusta

Pero ahí también tiene la culpa el forro de di María que no te da un pase ni aunque su vida dependiera de eso. Cuando cambio de lado, Molina tuvo más participación. Es lo mismo que le pasó a Montiel el otro día

2 Me gusta

De Paul es el que mas marca en el medio, cada contra la corre el… uds con que miran los partidos?
Sacalo y vas a ver como el medio es una autopista

MacAllister sobra. 1 pase entre lineas por partido no justifica

Bueno, Polonia ni intento jugar.

1 me gusta

Como nos vinimos abajo… segundo mundial que estamos padeciendo la fase de grupos.
No nos da desde lo mental, quedamos arruuinados para lo que queda.

3 Me gusta

Muy anunciado lamforma que pateó Messi el penal.

3 Me gusta

Saquen a los Ex River y que no se quemen con estos muchachos

si pierde argentina es imposible que pase , pq los 3 resultados posibles del arabia - mexico nos deja fuera , si arabia gana nos pasa en puntos , si empatan nos pasa arabia y si gana mexico nos pasa , ahora , si empatamos quedamos fuera si gana arabia , o si gana mexico por muchos goles …

Un gol de Arabia y se les llena el culo de preguntas

1 me gusta

Con el ojo que ve todas las que pierde

Lo va a sacar a Julián el hijo de puta

Con miedo le pego.

1 me gusta

Australia espera en 8vos, AUSTRALIA

5 Me gusta

Cachete Montiel lo metía.

2 Me gusta

Buen primer tiempo, por lejos la mejor versión nuestra hasta ahora. Hay que seguir así, nuestro gol está al caer.

PD: De Paul muerto de mierda.

6 Me gusta

Ni uno de la TV Pública dijo que el penal era por lo menos dudoso. ViGiralt cerró diciendo no hay puntos bajos en la selección, Depol jugó 4 puntos. Macalister 4,2.

3 Me gusta