Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Palacios por mac callister y buscarlo a julian, no le dieron un puto pase.

Fressi nunca sera ni kempes

2 Me gusta

El penal que cobró fue un desproposito, fue el mejor partido de todas formas de Argentina hasta acá, pero horrible en la definición… Lo va a poner a Lautaro por Julián o Di María en el segundo tiempo

3 Me gusta

Lo pusieron muy atrás, cuando el pibe rinde más llendo para adelante.

Deben dejar de querer que solo Messi meta un gol, acá hay varios que deben animarse a patear. Y que Alvarez le empiece a pegar con más ganas, si quiere meter un gol debe patear con alma y vida.

Déjate de joder, te regalan un penal y ni asi

1 me gusta

Afuera Makaliste, adentro Palacios de 5 y Enzo en el lugar del colorado

2 Me gusta

El equipo está bien. El único que desentona es el pelotudo de Molina que tiene para mandárse de 9 y se queda marcando al juez de línea.

Es muy notorio viendo cómo Acuña fue tan peligroso por el otro lado porque si se animó a pisar el área

2 Me gusta

El que menos Matemática tiene

Nos salvamos… digo, se salvó México

2 Me gusta

Lo de De Paul no se puede creer. Todo mal hace, en un partido que todos estan jugando bien.

5 Me gusta

Pechi tiene que salir en el segundo tiempo con el ojo como Zambrano

Messi le metio un balazo en el penal, toda de Szczesny

1 me gusta

Tranquilos muchachos, el partido lo vamos a ganar porque el árbitro va a hacer un gol de cabeza. Escandaloso como le estamos robando a Polonia

5 Me gusta

Palacios por de pol, clarisimo. Igual lo va a poner a lautaro o dybala por Julián. Yo menla jugaria por un almada en lugar del colorado

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, fecha 8 frente a un Sarmiento y lo insolito llega faltando 10

1 me gusta

No es solo pegar fuerte, el arquero ya estaba jugado. No lee bien la situacion messi y no lo esquina y estaba a media altura. Mala combinacion. A este nivel no es pegarle fuerte solamente.

Messi se retira del primer tiempo mirando el piso como si iríamos perdiendo 3 a 0 ,estamos a 45 minutos de seguir en el mundial ,pone los huevos que faltan capitán hormona

Es lo mismo que ver a River, hasta los penales errados nos copian, andate Gallardo!!

5 Me gusta

fija q lo mete a paredes por alexis , ahora si lo mete por enzo merecemoos quedar afuera

Se salvaron los mejicanos, mamita querida que cagones que son