Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

2 Me gusta
10 Me gusta

Falta otro delantero. Son al pedo los extremos contra estos equipos que te tiran el achique.

4 Me gusta

en este partido hizo mucha falta lo celso , ahora en el st entra el coronel foyth para que nos empaten

El penal fue cualquiera, si nos lo cobran más adelante los periodistas y los jugadores van a decir “robo mundial”. Ahora que mal aplicada que está la regla del VAR con los offsides de hombro, ojalá corrijan eso, no es sacar ventaja ni a palos

2 Me gusta

No están dejando la vida amiguillo, son feos los nuestros

El dios del fütbol le dio un pase al lateral, en el “1er tiempo”

Lo Celso no se si era taaan buen jugador, pero en este sistema era clave, se lesiono unos dias antes del mundial

En el Mundial pasado Arabia Saudita nos complicó con el mismo achique.

Después se dejó golear por Rusia. Estos Árabes se agrandan con los equipos grandes.

Van a ver contra México y Polonia pierden 20 a 0

Ellos después quieren jugar de igual y igual y pierden feo.

los 2.0 se comen el verso de que los de paul, paredes y molina rinden en la seleccion y juegan mal en su club, y estos 3 que nombre son horribles en el mundial y en su club

4 Me gusta

Tiene que entrar enzo, paredes no esta teniendo peso en el partido recien cuando terminaba se hizo cargo de la pelota, di maria muy estatico en esa zona no se si no quiere arriesgar demasiado o que

1 me gusta

julian y enzo adentro , pero skabioni mete a alexis y angel correa

1 me gusta
6 Me gusta

Palacios, Alexis y Thiago Almada

1 me gusta

horrible de paul. si no es el chupa pija de lo celso es el. que putas de messi que son

1 me gusta

Pienso eso, no se quiere lesionar para regular

1 me gusta

Nadie lo queria afuera. Aun no entiendo porque los narcofesinos de un dia para el otro nos agarraron odio diciendo que los de River no queriamos a lo celso, nose de donde sacaron eso. Es mas, ese delirio que inventaron ellos les da mas rabia que el robo que les hizo cebolla y voke en copa argentina

1 me gusta

No hay q desearle la muerte a nadie pero a este gordo come travas q lo ejecuten

2 Me gusta

Tampoco voy a salir a matar a todos por 45 minutos, pero es clave que Scaloni entienda que ‘priorizar el grupo’ está bien, pero va a tener que meterle mano a este equipo.

La mayoría de los jugadores que ganaron la copa no están en ESE nivel. Hay que aprovechar los que están bien ahora (Julian, Enzo, Mcalister, Lisandro, probar a Dybala).

otamendi tamb muy acelerado con los pases