Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

8 Me gusta

Teniente_Down

1 me gusta

Extraño las de Saphirus

2 Me gusta

No te puede manejar el partido ni 1 minuto un equipo que lo único que sabe hacer es inmolarse en escuelas

Su principal virtud es ver para donde pica una granada no un balón precisamente

Con este nerviosismo les va a costar ganarle a Polonia y México.

Supongo que debe ser por el debut, ganando ya les da la tranquilidad.

El problema es que Arabia Saudita es el rival a llenarle la canasta.

Ganando 1-0 Argentina está obligada luego a ganarle a los demás. En caso de empatar con los otros, y Polonia y México le llenan la canasta a Arabia, pueden quedar afuera por goles.

1 me gusta

Flojo Argentina , me preocupa que sea físicos .
Al equipo se lo vio lento en cambio a loa arabes los vi mas frescos y con 2 marchas mas

1 me gusta

Si no mete a los de River, los terroristas nos empatan. Catastrófico. El PUTY Romero hace un penal en el ST seguro.

2 Me gusta

Ex pais

luis enrique : jajajaja joder chaval asi juega argentina ? que esa es la seleccion que va a ser campeona ? la candidata ? es un betis aca en españa

1 me gusta

Nah, mexico y polonia son medocres tambien. Con ganar hoy, estamos

Un desastre De Paul, Paredes y Gomez. Asco asco.

Especialmente el primero, que no esta jugando a absolutamente nada. Estas en un Mundial, la concha de tu madre. Empeza a mover el culo.

3 Me gusta

El mediocampo De Paul-Paredes-Gomez es muy endeble. Si jugas contra un Rice-Bellingham
es medio difícil imaginarse algo positivo.

2 Me gusta

El perruno de paul y el mogólico papiso gome
QUÉ MIERDA HACE EN QATAR PAPU???
TRAE ALFAJORES

3 Me gusta

argentina juega al ritmo del papu gomez, la quedamos en octavos

4 Me gusta

Renuncia escaloni.

Se come 5 con los chilenos?

2 Me gusta

En directv, tiene la opción de poner el relato en inglés y parece otro mundo

2 Me gusta

Ganando asi dando lastima, Polonia y Mexico salen a empatar entre ellos y salen con todo contra nosotros porque estan viendo que somos totalmente ganables

1 me gusta

Justamente por eso Lo Celso era clave. Asiste como pocos en el equipo. Pero acá lo querían afuera porque salió de Central

El muchacho y sus conceptos europeos ya estaria metiendo 3 cambios y le daria la razón