Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Scaloni hoy se tiene que dar cuenta que enzo fernandez y alvarez tienen que ser titulares

1 me gusta

Es Alvarez por el puto Gomez, juga con 2 arriba que si atacamos despues no cruzan el medio cagón

1 me gusta

Es la consecuencia lógica de una regla vagamente definida (el offside) mezclada con una tecnología del siglo 21 (la telemetría)

O se tiene que alterar la ley del offside, o hay que dejar de usar la tecnología con ella.

2 Me gusta

ahora loco q peligro los corner , mancha y es penal

1 me gusta

El que apostó q ganamos 1 a 0 es un visionario jaja

na, de paul le va a seguir chupando la pija a messi para ser titular

No me parece horrible lo de De Paul, acá lo qué pasa es que no tiene alguien que lo banque en el medio, Paredes es un fuckin cono, que lo único que hace es dar pases intrasendentes para los costados. Súper estático el hdp.

No entiendo como no lo muelen a golpes a ese gordo bostero hijo de puta.

Como esta la arabia de sachi.hay pegarle de afuera.

Acá no había quien no sacase a Lo Celso para meter a Enzo de querusa. Mira el tret de la escaloneta y vas a ver decenas de mensajes diciéndole inflado

No va a poner nunca a los dos 9 de titular porque se queda sin nada en el banco. Faltó uno más en la lista.

1 me gusta
1 me gusta

no fue tini a qatar ? q le pege una cojida a de paul asi se saca la paja

Que entre McAllister, mira lo que pido. Pero a De Paul y Paredes no los quiero ver mas.

Al novio del palo de escoba lo mando al banco y que se enamore desde ahi. Hijo de mil puta, estas jugando un Mundial, perro de mierda.

Enzo y McAllister por De Paul y Paredes. Que baje Messi y pongo a Julian por Gomez a los 10.

1 me gusta

08:08 Parece que no me cayó bien el café que me tomé.

Callate, Tití…

Bueno al menos haasta los propios twitteros estan bardeando a De Paul. Fe restaurada

2 Me gusta

El chapu Martinez en una túnica ?

1 me gusta

Igual Argentina juega asi siempre, horrible. Creo que el unico partido que jugo bien en los ultimos tiempos fue contra Italia, despues es un asco que gana 1 o 2 a 0

1 me gusta

Kjjjjj!!

8 Me gusta

La ley del offside no puede ser objetiva. Si estás un milímetro adelantado estas adelantado, a llorar a la iglesia.

4 Me gusta