Que partidazo se viene, es todo o nada, los mexichangos se van a dejar hacer 6.
“El que no salta es un moishe” cantan.
La Lluvia Bendita
Ese tridente pedía yo pero con Enzo-Guido-Palacios o Enzo-Guido-Mc allison. Porque Guido lento y todo es el 5 de contención y usas a los otos 2 de pasadores para 3 que tienen velocidad y Messi y Di María son los únicos que tenemos para el 1 a 1.
Pero juega de faul…ojalá que ganemos pese a él
para mi es fija que arabia gana , mete un gol arabia de entrada y empieza el ultra nerviosismo
un solo punta mexico contra arabia jajaja
No entiendo la fijacion con McAllister… toco 3 pelotas en todo el primer tiempo, se escondio
Estan todos los influencers y esos raperos marginales en el estadio, todos loco… tanta guita ganan esos youtubers de mierda?? Estan todos ahi…
Le erramos a la carrera, muchachos.
En el brigthon se lo ve jugar muy bien, es muy dinamico y hace goles de todos los colores, me parece un buen jugador solo que no termina de soltarse, su lugar en todo caso deberia ocuparlo Palacios, pero si no es palacios me parece bien que juegue este. Incluso con estos dos agarrando ritmo y confianza chau puti gomez, lo celso y demas yerbas.
que ironia ver a un deportista de alto nivel (dibu martinez) promocionar la comida chatarra. Cabeza de tacho le queda chiquito
y la de gatos baqueteados…jajaja
Aposte una torta de guita a que gana Polonia 1 a 0 asi que vamos Lewan!
Los primeros que hacen eso son los “periodistas” que se supone son profesionales y neutrales. Y lo único que hacen es lobby para meter bosteros. Pobre Cachete, paga los platos rotos y no puede ocupar el lugar que es suyo. Y el sorete del colorado mac allister logró su objetivo, aunque le salió un ojo de la cara
Ni para ofender sirven los bobos. Los polacos toman eso como halago jajaj
Si perdemos contra Popolonia me rebano el prepucio
Recordar el River - Polonia en Mar del Plata con gol del Enzo de chilena.
Era otra epoca, la gente pensaba q el cigarro hacia bien a la garganta jajajajajj