Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

AR GEN TINA AR GEN TINA

Hoy le van a cerrar el orto al viejo bostero culo roto .

1 me gusta

Alguién me explica por qué salio el goleador del ciclo Scaloni? Era Julián por el colorado mufa. Simple.

Otra vez la burra al trigo jaja. Aflojen, al menos o ya dije mi teoría y es que antes se apoyaba y se gritaba los goles sin importar la camiseta porque eran jugadores que merecian estar en la selección y por representarnos los alentabas, te daban orgullo, ejemplo el Diego. Pero en los últimos 20 años en la selección se impusieron jugadores por interés del bosteriodismo y que NO MERECÍAN SER CONVOCADOS NI SER TITULARES, y desde el boom Messi hubieron jugadores que jugaban por ser amigos de él pese a su mal nivel en clubes o la misma selección. Goles de tipos puestos por amiguismo o por inflador del bosteriodismo te revientan las pelotas,

Mamita puso a casi todos los de River, ya veo que salimos 2dos por un cagadón del Dibu y lo ponen a Armani contra Francia para hacer cartón lleno.

2 Me gusta

puso a 2 nomas, enzo y julian

Porque son mas lentos que yo con resaca Glik y el otro polaco

Puso todos tipos rápidos arriba

Pensé que seguía Montiel, igual jugadisimo.

Eso es seguro, pero para mí si no aprovechan esta chance, es culpa de ellos

1 me gusta

y si porque tmb estan macallister y molina de bosta pero si sale mal hoy todo ya sabemos a quienes van a culpar y eso tmb es responsable scaloni por dejarse llevar por el hype. Era palacios por paredes…y que arranque lautaro a fajarse y despues entraba Julian a matarlos con la presion, ya cansados

2 Me gusta

No esta Maidana para meterlo 15 minutos?

Asi lo agarra a Lewandoski y lo rompe todo como hizo esa vez con el frances amanerado que jugaba en Tigres

2 Me gusta

Hagan historia hijos de puta , son 5 partidos , dejen la vida o sus direcciones para ir a buscarlos.

3 Me gusta

Estan sonando los redondos en el estadio? Pareciera eso dsd la transmision de tyc

Que buen tridente: Messi, Di Maria, Julián.

2 Me gusta

No hace nada. No presiona, no se desmarca, no genera situaciones, no patea al arco, ni siquiera la toca. Está bien sacado.

1 me gusta

la renga es

El único problema grave es De Faul, es tosco, es bruto, es lento, es vendehumo, y aparte esta en pésimo nivel en su club…los demás tienen alguna explicación que podemos compartie o no, como Melina o Montiel, Mc Allister o Palacio, Julián o Lautaro, pero de faul es un clavo, es como jugar con Bryan Romero o Botinelli,

Que lindo que nos goleen mal y se vaya el chiqui Mafia

Que poca altura tenemos la concha de la lora