Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ahora seria imposible Messi en publicidad de fasos, ni siquiera hay publicidad de puchos.

La re concha de la lora , tendríamos que estar con 6 puntos ya clasificados a lo Francia , con los jugadores descansando , y estamos con los huevos en la garganta , todos cagados .

6 Me gusta

Yo estoy tranquilo, quiero que gane, tampoco es que soy anti, pero nervioso por River solamente.
Una final con Brasil o Inglaterra, ahi puede ser…

Como en The king speech, el tipo tartamudeaba, le recomienda el doctor que fume para aflojar la garganta un toque…se muere de cancer de pulmon jajajaja.

Anda a misa mejor

1 me gusta

Che y el de los chicanos donde lo veo? Que quiero ver jugar a Funes Dios…

1 me gusta

La defensa polaca es lenta y torpe, por lo que en condiciones normales hay 3 o 4 goles goles de diferencia en favor de Argentina.

@_ZoSo, con este tipo en el banco tendríamos 2 mundiales más

6 Me gusta

La de gatos argentinos que hay en la tribuna, todos conociendo el mundo gracias a Onlyfans.

5 Me gusta

Que pelotudo el de la bandera de Fresqui y Maladroga y el escudo de River

Que infumables son de paoli y giralt, no se cuál es peor

A Polonia se le gana dominándola. Tener a Lewandowski lo más lejos posible del área. Si especulamos, no le va a quedar 1, va a tener 3 para clavarnos.

1 me gusta

Lo más lejos del estadio diría

2 Me gusta

Hay que entrarle a Polonia al mejor estilo SS…no quiero pasarla mal hoy, quiero ver al menos UN partido tranqui en un puto Mundial, hace mil mundiales que eso no sucede.

1 me gusta

Parece que llegó la 12, la que nunca acopla

1 me gusta

pero son 1 de las 3 vallas invictas del torneo

1 me gusta

Coincido, entee los que quedan, si no lo pone a Palacios que sea del colorado que por lo menos no es una babosa como paredes el topu Gómez friobala, es lo que queda. Porque Ocampos, Roberto Pereyra y Lanzini no fueron tenidos en cuenta

1 me gusta