Ahora seria imposible Messi en publicidad de fasos, ni siquiera hay publicidad de puchos.
La re concha de la lora , tendríamos que estar con 6 puntos ya clasificados a lo Francia , con los jugadores descansando , y estamos con los huevos en la garganta , todos cagados .
Yo estoy tranquilo, quiero que gane, tampoco es que soy anti, pero nervioso por River solamente.
Una final con Brasil o Inglaterra, ahi puede ser…
Como en The king speech, el tipo tartamudeaba, le recomienda el doctor que fume para aflojar la garganta un toque…se muere de cancer de pulmon jajajaja.
Che y el de los chicanos donde lo veo? Que quiero ver jugar a Funes Dios…
La defensa polaca es lenta y torpe, por lo que en condiciones normales hay 3 o 4 goles goles de diferencia en favor de Argentina.
@_ZoSo, con este tipo en el banco tendríamos 2 mundiales más
La de gatos argentinos que hay en la tribuna, todos conociendo el mundo gracias a Onlyfans.
Que pelotudo el de la bandera de Fresqui y Maladroga y el escudo de River
Que infumables son de paoli y giralt, no se cuál es peor
A Polonia se le gana dominándola. Tener a Lewandowski lo más lejos posible del área. Si especulamos, no le va a quedar 1, va a tener 3 para clavarnos.
Lo más lejos del estadio diría
Hay que entrarle a Polonia al mejor estilo SS…no quiero pasarla mal hoy, quiero ver al menos UN partido tranqui en un puto Mundial, hace mil mundiales que eso no sucede.
Parece que llegó la 12, la que nunca acopla
pero son 1 de las 3 vallas invictas del torneo
Coincido, entee los que quedan, si no lo pone a Palacios que sea del colorado que por lo menos no es una babosa como paredes el topu Gómez friobala, es lo que queda. Porque Ocampos, Roberto Pereyra y Lanzini no fueron tenidos en cuenta