Gana 2 o 3 a 0 Argentina hoy
Se sacaron el cagazo que no les dejaba levantar las piernas el otro dia con el gol de Messi, fue muy notorio.
Gana 2 o 3 a 0 Argentina hoy
Se sacaron el cagazo que no les dejaba levantar las piernas el otro dia con el gol de Messi, fue muy notorio.
Me tienen las bolas llenas con el tema del fisico, la altura, que la tienen mas larga, etz. Argentina debería llevarselo puesto a Polonia, es POLONIA, no me jodan.
El tema es que el tecnico agranda tanto al rival que nos olvidamos de enriquecer propiamente el juego de Argentina.
yo creo que van a entrar muy bien, al principio los polacos nos van a hacer la vida imposible pero despuès del minuto 15 dominamos. Pero si no llega a entrar la pelotita se los come la ansiedad.
Ah, y yo todavìa sigo esperando la cagadita de molina que nos complique la vida.
Arrugó canelo al final. Necesitan que les demos una mano jeje
Estoy re manija vieja no me importa nada
Los de racing estan re calientes en su foro quieren que Argentina pierda con gol de la araña en contra jajajaja. No se puede hinchar por que no juega alguien de tu club. Se han gritado goles de tristelme en seleccion y no paso nada
Se viene tarde epica?
River salvandole una vez más los papeles a la selección. Que serían sin nosotros je… Pensar q nos viven faltando el respeto el resto del año
Una extraña tormenta se avecina por Buenos Aires… nada puede salir mal.
Aca pasa lo mismo
Yo ni en pedo lo ponía de arranque a Enzo, lo van a fulminar si no arranca bien de entrada, que queres que te diga, no está para eso, su lugar era de PALACIOS.
Supuestamente hoy vamos a ser local, SUPUESTAMENTE. Espero que alienten una vez en su vida los youtubers que fueron a grabar vlogs
Me parece cualquiera. Que uno de River no festejaba los goles de maradona por ser bostero? Dejate de joder es argentina no tu club
el ladron cree que todos son de su condicion. No tienen esa mentalidad
“el que no salta es un inglés” el canto de la tribuna
le queda tremenda la casaca a tu abuelo chamigo
Estoy más nervioso ahora que en un hipotetico cruce con Australia
Si y lautaro se cago todo porque es el 9 de scaloni. La verdad no entiendo, darle tanta responsablidad a julian que todavia es un pibito
Según el periodismo vamos a salir a especular. Preferimos pasar empatando y caer del lado de Francia,España y Alemania.
Antes que salir a ganarle a POLONIA y caer del lado de Australia. P.Bajos y EEUU.
Que periodismo pelotudo que tenemos
Yo rindo hoy el examen de nivel de aleman. Termino y salgo con la boca tapada?