Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Otra cosa, mucho mas plantados los tirabombas que otros mundiales.
Mucho mas decentes ahora.

Julian x Paputo
Palacios x De Fault
Enzo F x Paredes
Montiel x Molina

“Primer paso firme”

“Debe ser una estrategia arrancar a media máquina”

jajajajjajjajja HIJOS DE PUTA

12 Me gusta

q entre enzo fernandez , horrible el mediocampo se imponen ellos por momentos y tiene q bajar lautaro

1 me gusta

Y así y todo es lo mejor que presenta el “medio” de Argentina

Para mi lo peor de Argentina es el medio, cuando salimos jugando nuestros volantes no se mueven, me hace acordar a la selección de Sampaloby

Paredes y DePaul no anticipan nunca la segunda jugada

3 Me gusta

S
De fault es un BURRO, tiene que entrar ya enzo fernandez, y tiene que entrar alvarez por mccalister o papu gomez

2 Me gusta

Eso lo hacía gallardo hasta el 2019, Scabiosis hace un gol y duerme el partido tirándose atras

Porque te crees que se quedó afuera de todas las copas con el Patético de Madrid?

2 Me gusta

Amén

Estamos teniendo complicaciones con la estrategia mas vieja del libro. Recien sobre el final se dieron cuenta que tienen que empujar de a poco a los pases en vez de intentar pases filtrados o largos a cada rato

1 me gusta

y paso adelantado

1 me gusta

Yo aparte de sufrir con lo q hace papo y de paul pienso que en cualquier momento se lesiona di masita

1 me gusta

Las propagandas del mundial una más sida que la otra

15 Me gusta

Terroristas de mierda
Nunca los vi dejando la vida como hoy, la concha de sus madres
Esto se soluciona facil poniendo a eurito o pala por el soretito
O los 2 por de paul

3 Me gusta

Es mas, elogian a los que peor estan jugando, como al duende payasito de Gomez. La figura total del partido segun los mogolicos de la tv publica, fingio faltas y no dio un solo pase para adelante, junto con de paul son los peores
Como mete sobre chiqui mafia, reparte sobres por doquier, hasta se animo a llevar a sus operadores de carroza y azzaro para que hagan videos armados donde la gente nombre a tristelme y a voke. Y ellos quieren hacer creer que van por las donaciones en el canal JJJJKKKKK los unicos que son capaces de donarle son los bosteros, pero estan viendo el mundial robando señal de sus vecinos que les van a donar esos villeros
Mejor que pierdan estos tipos, es la peor afa de la historia

5 Me gusta

lo habia visto con croacia la otra vez , arabia uso mucho el taco

No sé si lo dijeron ya, pero me vendieron tanto humo con lo del último mundial de Messi, las ganas del capitán y bla bla y es un papelón lo que está haciendo el flaco. Jugador de mierda.

9 Me gusta

La transición entre ver a River y ver a la selección ha sido bastante suave.

2 Me gusta

Resumen del partido: el VAR le saco la emocion al futbol