Cómo que no juega sexo Fernández ? Ni vale la pena mirar el partido
Guien es?
Acá esperando Arabia Inaudita vs Polska.
Con paredes y de pol en cancha, eso es fija.
Este es un buen punto. Para mí hay que dejar de rivalizar con Brasil, eh. No nos da el cuero. Somos el gelp de ese clásico. Mejor rivalicemos con los chilenos y nos vamos a cagar de risa más seguido.
Se vienen los apóstoles de Ramón
che infumables los mexicanos, 10 veces peor que los argentinos, re gedes.
la debe estar levantando en pala ramon alla. Me imagino que dirije al equipo de los reyes
Brasil rivaliza con argentina. Tienen una frase que dice ganar e bon mais ganar a Argentina es muito mehlor. Cantan contra maradona que es cheiriño(tramposo).
Obvio quieren rivalizar con nosotros porque nos llevan muchas copas, no son boludos
Hay que tratar de que ellos se busquen un rival en Europa, y nos dejen de bullyinear un rato.
es que la rivalidad es por sudamerica yo creo. Por que sacando eso, no tenemos chances, ellos son mucho mas fuertes! Yo diria que el clasico de brasil es alemania.
El rival de brasil deberia ser alemania. Son las 2 selecciones mas grandes, ademas del antecedente del 2014
Es imposible el superclasico de america es brasil argentina, asi es para todo el mundo. A Uruguay lo ningunean por pais chiquito. A alemania ni quieren ver se comieron 7 jaa
Se comieron 7 vos queres ser clasico de alguien que te mete 7? Jajajaj ni en pedo
Ya sabemos quién es el hijo bobo, el gelp de la relación.
Brasil vs Italia siempre fue la rivalidad por el duelo de estilos, que en 1982 nos dejo el mejor partido de la historia de los mundiales.
La rivalidad historica de Argentina siempre fue Uruguay, desde 1928.
Brasil italia siempre fue clasico esta lleno de partidos en mundiales creo que jugaron 2 finales, las gano siempre brasil.