Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

https://twitter.com/MesQueUnCule8/status/1596204695189483520?t=XoEfANr7dvCSTgs_SbnB7g&s=19

Era éste Brito y la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Seguiŕan aplicando el truquito del off side estos tipos?

Polonia ya tomó nota.

1 me gusta

Llegó el día nomás, ganen o mueran hijos de puta. A romperles bien el orto a los cara de artesanía prehispánica.

Scaloni hijo de puta no le llegás a ganar a estos muertos hoy, es para renunciar a la ciudadania argentina.

2 Me gusta

Si se mandaba lo mejor a esas copas América alguna se ganaba.

notables ausencias:

2004: Crespo, Samuel, Aimar, Verón, Riquelme, Cambiasso, Maxi Rodríguez
1999: Batistuta, Verón, Redondo, Gallardo, Crespo, Claudio López, Saviola, Almeyda
1997: Batistuta, Ortega, Redondo, Simeone, Verón, Ayala, Crespo, Zanetti, Sorín, Claudio López
1995: Caniggia, Redondo, Sensini

Muchas caras largas veo por el foro. Sonrían, ¡vamos ey! Dejen de tener esa cara de culo, vamos eh.

2 Me gusta

No me disgusta Mascalister , tiene buen presente como Enzo, festejo que no juegue el momia de Paredes. Ojalá tengan los huevos de sacar en el segundo a De paul si llega a volver a arrastrarse otra vez, por Enslow. Ahi ya tenes el medio para toda la copa si pasamos

2 Me gusta

Conviene que gane Polonia o el empate? Hay que clasificar a octavos primeros.

Miralo al sorete de sampaio, lo que es hacer bien los deberes eh

Screenshot_20221126-100252_Chrome

2 Me gusta

Para clasificar primeros, lo que conviene es que Polonia gane. Para clasificar de cualquier manera, el empate es un poco mejor.

Que manera de hablar boludeces Bricco, encima es re agresivo con sus compañeros para que le sigan el juego con alguna estupidez que acaba de decir

1 me gusta

Le va a meter 4 Polonia. Cada centro es medio gol

Encima vienen envalentonados después de habernos ganado se van a sentir re pijudos

Yo digo que Polonia mete 4

No le esta cobrando una el brasuca culo roto a los arabes. Si tuviesen la camiseta azul y meo seria al reves

1 me gusta

Porque dicen que nos conviene el empate? Nos sirve mucho más que gane Polonia

Si igual tenemos que ganar los 2 partidos. Así por lo menos sos 1ro

1 me gusta

El árabe sucio barbudo ese pelotudo que insultaba a Messi ahora insulta a Lewandoski. Es su estrategia, un hijo de mil putas.

Sampaio recién le llamó la atención.

2 Me gusta

Están agrandados los árabes.

2 Me gusta

Eso no fue falta.

1 me gusta