Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Jajajajaja, pensé que era un poco conocido tipo Gaytán, Ludueña, Sambueza.

Es correcto lo que dices, de hecho él ha comentado que en Argentina nunca nadie confió en él y en México le abrieron las puertas. La realidad es como dices, el tipo por ser rubio y extranjero acá tuvo cierta carrera, la verdad es que era demasiado malo inclusive para los estándares del futbol mexicano. Después de retirarse por ser rubio le dieron un papel de analista en Televisa.

Pero bueno, la liga MX es el lugar en el mundo de jugadores fracasados en otras latitudes, imagínate que Funes Mori es el máximo goleador del Monterrey, Franco Jara del Pachuca, y Benemuerto del Tijuana.

6 Me gusta

Messi contra Leo Mattioli?

3 Me gusta

No es novedad que todos los Argentinos que se radican en Mechico se hacen mexicanos y resentidos con Argentina encima.

5 Me gusta

Kjjj todo lo que describiste es la estirpe de los equipos del tata muertino. El homicida del fútbol.

9 Me gusta

Dependemos de estos payasos…

21 Me gusta

Hasta están vestidos como payasos, estamos completamente al horno. En octavos Francia nos viola de nuevo si es que no somos eliminados en 12 horas…

9 Me gusta
2 Me gusta

Argentina tendría que ganar aun jugando como el orto. Argentina-méxico es como River-racing, ganan por inercia

7 Me gusta

Te sumo que a principios de la década pasada Europa empezó a apostar mucho por DTs sudamericanos y éste inútil fue el encargado de que se les cierren las puertas a todos cuando chocó la Ferrari del Barca.

3 Me gusta

Aplica a argentinos que se radican en otros países y en otras profesiones.
Hay un comediante argentino (no me puedo acordar el nombre) en Chile que dijo que a Argentina no vuelve porque sabe que lo cagarían a piñas.

1 me gusta

Si más del 70% del foro quiere que Argentina pierda lo más probable es que pasen de ronda.

2 Me gusta

Este equipo no va a pasar. Está claro eso.
Además de que no es candidata ni empedo a ganar

Ya fue. Denle la copa a brasil. Es el que mejor juega junto con España

:smirk:

2 Me gusta

Te juro que veo a Scaloni haciendo esto en el vestuario después del partido

Scaloni a de paul :
che de paul
sabes cómo me dicen ?

De paul:
la escaloneta?

Scaloni:
si… la escaloneta…
Y como te seguís haciendo el pelotudo con tini
La escaloneta te va a dar una trompada en la jeta

1 me gusta

No creo que el francés haga eso de nuevo, y si lo hace los polacos no van a ser tan boludos en caer en una trampa inventada hace 50 años

No podemos perder contra estos

1 me gusta

Es hoy Rogelio!!
Es hoy!!

1 me gusta

La buena noticia es que juegan montiel y acuña de titulares y paredes va al banco (seguramente lo reemplace guido). Esperemos que jueguen enzo y licha tambien y ahí seria un equipo mas o menos decente

1 me gusta

Que alguien les lleve un traje.
30 años tienen estos pendeviejos

4 Me gusta

En 2001 nos ganaron en la anteultima fecha,pasabamos primeros.
Y c esos puntos ellos salieron campeones dsp de 50000 años.

1 me gusta

Mira como se visten estos pelotudos, mamita.
La unica forma de pasar es sentando a estos ridiculos y poniendo a los pibes con ADN respetable.
Montiel, Macallister, Guido, Julián adentro y sacar a todos los depaul y compañía.

3 Me gusta

Ganen o hay balas.

Muy tibia esa tendencia

5 Me gusta