Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

5 Me gusta

A mí me parece que eso que dijo es humo para.la.tribuna. y después le mete una marca personal a Messi para anularlo.

3 Me gusta

Firmo el empate…

Tata va con un planteamiento meramente ofensivo que raramente ha usado con esta selección. Está yendo full Paraguay.

Esa media tiene menos velocidad que abuela con bastón…

Yo firmo un empate, pero se ve complicado.

3 Me gusta

Le tengo mucho respeto al viejo La Volpe, también me agrada su franqueza, honestidad y rectitud, hizo mucho por el futbol mexicano, debutó muchos jóvenes, si no es porque lo apestaron de la federación, debería estar a cargo de selecciones nacionales desde hace 10 años.

2 Me gusta

No lo creo, el Tata no tiene aprecio por este país ni su fútbol, como muchos argentinos del medio. Es un vil mercenario, es como cuando estás en una empresa que odias, estás fastidiado y por dentro le deseas lo peor pero como aún tienes contrato lo escondes, aunque tu actitud y resultados sean patéticos, en el fondo te pone feliz.

Este señor en algún momento dijo que no le importaba perder dos finales seguidas con Estados Unidos.

Es un soberbio, mercenario y mala leche como pocas veces se ve.

El tipo se muere porque termine el mundial y lo finiquiten, se va a ir forrado de billetes.

A los cerdos que le contrataron ya les cumplió, con pasar al mundial se forraron de billetes los empresarios.

2 Me gusta

La mitad o mas de lo que escribiste representa al debut de Argentina

2 Me gusta

Recuerdo que en el 2006 Ricardo La Volpe fundió la medalla de campeón del mundo que ganó, e hizo pequeñas medallitas y la repartió a sus jugadores, previo los 8vos de final ante Argentina en el 2006.

El resultado fue un juego infernal que se decidió por una individualidad en los minutos finales.

Lo de Martino es penoso, desde la previa ya va perdiendo México con este señor sin huevos.

3 Me gusta

Jaja, no creo, mira Martino tiene como tres años acá, NO TIENE NINGUNA VICTORIA IMPORTANTE!!!

No tiene ninguna victoria ante una selección grande, ni en amistosos.

Osorio al menos le ganó a Alemania y a Corea, Corea que tiene mejor nivel que Polonia.

Y eso que el colombiano fue un desastre también.

Pero este señor perdió dos o tres finales seguidas ante los gringos, algo inédito en selección mexicana eh.

Fue el mismo que desvirgó a Chile.

Este señor vive del mundial del 2010 con Paraguay.

Tú crees que con este lider México tiene una minima posiblidad de siquiera empatar ante su bestia negra?

Aunque igual con la poca calidad que hay ni Ancelotti haría algo.

Pero cuando no tienes calidad al menos está la chance de meterle huevos.

Pues este señor es la antítesis de la personalidad en este deporte.

Argentina 3-0 México.

4 Me gusta

Estamos jugando contra el peor Mexico en mucho tiempo. Si Argentina no gana mínimo 3-1 (Gol de Funes Mori), entonces será la peor actuación de la historia. Si es empate, o derrota, será un papelón peor que 2002.

6 Me gusta

Yo le tengo mas miedo a mexico que a los polacos… vi el partido de mexico polonia y son muuy malos los polacos, igual a esta altura despues de perder con arabia saudita podes esperar cualquier cosa de esta seleccion… no se puede confiar.

2 Me gusta

Okey, pero mientras no sigas su disciplina de corbatas “feng shui” está todo bien.

1 me gusta

Últimos partidos de Mejico pre-mundial, sólo le ganaron a Surinam (WTF eso es un pais?), a Iraq y a Perú.

2 Me gusta

Digamos que Martino ha potenciado todas las debilidades históricas del futbol mexicano.

Es la selección más endeble del 86 para acá.

Lo que pasa es que Ochoa maquilló todo el desastre con el penal que atajó.

Si no fuera por Ochoa olvídate, ya estaríamos eliminados prácticamente.

10 AM empieza Arabia-Polonia.

Siguen de largo desde ahora?

2 Me gusta

Además fíjate los goles anotados ante los equipos de calidad, que son seis, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, Suecia.

Solo se metieron 4 goles en 6 juegos, y 2 goles a Colombia.

Hablo de amistosos.

Esta selección no tiene gol, ni nada, por eso les digo que no se preocupen.

1 me gusta

Por cierto, ¿alguien conoce a este futbolista argentino?

Damian el ruso Zamogilny.

Acá se hizo medio famoso en clubes chicos de la liga, y hoy es “analista” en Televisa. Pero alguien lo conoce allá?

1 me gusta

Qué hermoso que mañana nos gane por goleada y nos dejen afuera, quiero ver de que se va a disfrazar el hijo de puta de tapia

2 Me gusta

hysterical-laughter

No lo conoce nadie a ese húngaro…

Igual por lo que veo en su perfil, está desesperado por atención, es una diva resentida. Como fracasó acá en todo lo que hizo y en méjico parece que le dieron lugar por no ser indio, le debe todo a méjico. Acá hubiese terminado en la nada ese pelotudo.

3 Me gusta
7 Me gusta