Lo voy a ver en el Canal de las estrellas para más placer
Ojo con el árbitro , seguro ponen uno forro y nos cobra todo offside cómo contra arabia
Es un tano según dicen el árbitro…
Pero para Scaloni no es prioridad en el equipo E Fernández…
Si nosotros vamos a ganar el partido contra los mexicanos, nos convendría que Polonia y los árabes empaten. Así los polacos tendrían que salir a atacarnos y con eso dejar espacios en el último partido.
Si los polacos ganan, con el empate contra nosotros se conforman y ponen el micro en el arco, y allí, aunque le ganemos a México vamos a depender de que los árabes no le ganen a los mexicanos.
Cero a cero.
Cómo están en bolas los periodistas. Tiraron como 6 once inicial distintos.
Esto me gusta de Scaloni
Coincido, igual creo que Polonia y Mexico le ganan a Arabia
El tema es que hablaban si Arabia gana saldriamos segundos y yo creo que Arabia por mas que llegue con 6 puntos no le alcanza por la diferencia de gol si ganamos los dos partidos
Y si llega Arabia con 6 puntos Polonia llega obligado a ganarnos tambien
Un tipo como Lewandowski deberia meter un par de goles vs una defensa como la arabe jugando adelantada y en linea
Ustedes dicen que los arabes tirando el achique de mierda ese que nos tiraban a nosotros le sacan un empate a Polonia?
Para mi no tienen chances, son boleta mañana.
acabo de entrar a twitter para ver que onda, y veo que es tendencia “GANEN O NO VUELVAN” , yo esperando memes y chistes, pero no , solo veo 2.0 ofendidos kjjjj , como se nota que no ven fulbo ehh
encima son tan estupidos que los mismos que se ofenden lo estan haciendo tendencia jahaj
TuRiver es un espectaculo, la gente, los threads, ariel001, , que diferente somo a lo twittero ehh terrible
No creo que los árabes hagan un partido similar en defensa con ellos,.como hicieron con nosotros.
Igual, lo más.probanle es que los polacos le ganen, aunque el resultado que más nos beneficiaria, si le ganamos a México es un empate entre ellos, para que los polacos tengan que venir a atacarnos y no a especular con un empate
Si en cambio de tirar ese achique se dedican a correr,.meter y jugar, le sacan un empate, porqie también los.polacos no son gran cosa.
Pero puede ser que a los árabes.les.pese el partido, y eso les puede jugar en contra.
La clave es el desgaste fisico, Arabia se jugo la vida
Si no es en este partido van a llegar fusilados en el que viene
Esta bien hay 5 cambios pero hay que aguantar el ritmo al que nunca juegan 3 partidos en una semana
Les pasa a los nuestros Lautaro Martinez y Julian les costaba mucho en los entrenamientos de la seleccion al principio y aca a los defensores los pasaban al trote. No creo que en Arabia haya un futbol tan dinamico como jugaron el martes pasado
Mañana lo vamos a ver. Mejor dicho, hoy a las diez de la mañana, si estos beduinos tienen resto físico ante un equipo europeo de segundo orden.
Como puede un Mexicano putear a los Argentinos teniendo un Tecnico justamente Argentino??
Es como los Chilenos teniendo de DTs a Bielsa, Sampaoli y Pizzi…
Nos odian pero van y contratan Argentinos y los hacen ciudadanos ilustres o les dan la llave del pais… JAJAJJ
Mira que yo siendo millenial, no habiendo conocido lo que era ir a la cancha con dos hinchadas y no haberme agarrado a piñas en mi vida no entiendo esta actitud cagona pseudo-pacifista hippona de “ay no chiques, hay que alenter uwu, rivales no enemigos. Los jugadores también tienen sentimientos”.
Con razón después nos garchan de parado los políticos. Si no se animan a putear a un millonario pelotudo que patea una pelotita y te quiere pisar con el auto si le pedís un autografo cuando sale de entrenar, menos se van animar con un tipo de traje rodeado por la policía.
Falleció el furbo, llora la caprichosa.
Despreocupense totalmente.
Esta selección mexicana es de las peores que se recuerden.
Sobre todo en el plano emocional y tactico.
Con Martino se cansaron de demostrar inestabilidad emocional, son un equipo muy débil, que pocas veces remontó, que pocas veces supo aguantar un marcador o aprovechar el dominio ejercido.
Además tienen muuuuy poco gol, son muy poco efectivos.
Yo creo que este mundial a lo mucho vamos a terminar con dos goles en fase de grupos. Obviamente eliminados.
La defensa es un flan, el único buen defensa es Cesar Montes, y lo que salve Ochoa pero no te va a salvar siempre. Lautaro Martínez se va a dar un festín con el abuelo de Héctor Moreno.
El mediocampo también es un flan, todos muy lentos.
Si de por si son pechos fríos mucho más esta selección que no tiene ni pies ni cabeza con el Tata Puerquino.
En cuanto caiga el primero de Argentina que será antes del minuto 30, se van a venir unos dos goles más y un dominio muy marcado.
Esto es algo totalmente inadmisible.
¿Cómo vas a decir eso siendo el D.T?
Por ahí está el vídeo del técnico de Arabia Saudita y cómo arengó a sus jugadores a qué no dejaran de perseguir y presionar a Messi, con personalidad y con cero complejos.
Y viene este burro inservible a decir esto, por favor.
Por eso les digo, con este señor no tienen de qué preocuparse, seguramente desee un triunfo argentino.
Es imposible que se saque siquiera un empate con este señor al mando.
Porque te pusiste de avatar a ese viejo sodomita?
Cábala o te va la onda Open Cuck New Age?