Mas vale que ganen hijos de mil putas, o ni se dignen en volver al país
Para mi lo va a poner a Mac Allister pero Enzo sería ideal.
Con Montiel y Martinez que son rapidos puede quedar parado asi en ataque:
Dibu
Otamendi
Montiel Martinez
Guiso
De Paul Enzo
Di Maria Messi Acuña
Lautaro
Con Acuña abriendo bien la cancha por izquierda (fue lo que falto el otro dia) y Enzo cubriendole la espalda. El guiso aporta altura y eso es importante.
Corrección, tiene menos lobby por parte del bosteriodismo, por eso quedó relegado pars el público. Es fácil,
-Guido es un puro 5 clásico, un 5 tapón, un 5 defensor.
-Enzo es un 5 mixto, lo más parecido a Fernando redondo pero con más tiros de media distancia.
-Paredes no es 5, es un 10 que relegaron al doble 5, en otras palabras, va a dar asco de 5 siempre porque no se la banca
Quiénes reciben menos lobby y quien es el inflado de la prensa está más que claro
Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Cafu, Roberto Carlos, Romario, Bebeto solo por nombrar algunos que jugaban en Brasil
Si en estos años nos agarraba una camada de esas nos meten 8 goles
Brasil le pintaba la cara a cualquiera si gano 2 mundiales y fue finalista en otro
Ese mediocampo debería ser Palacio-Guido-Enzo
De faul no puede ser titular, es un cachivache, sirve para vender humo nomás, ir a todas haciéndote el malo, olerle el culo a Messi, y ganarle a bolivia y venezuela no te hace ser jugador inamovible en la selección, menos plr ganar una copa que se juega cada 2 años, algún día la ibamos a volver a ganar.
Que jueguen Montiel y el Huevo es la mejor decisión de todas, los laterales ya deberían ser número puesto hace tiempo. Son los laterales campeones de América, no sé que carajo quisieron inventar con Molina y Tagliafrío.
Papu Gomez no puede jugar un partido chivo de titular, no le da el físico. Además de jugar, el aspecto físico es fundamental, hay que correr y meter. No queda otra…
Y se visten como los pendejos twitcheros con esa ropa holgada ridicula igual que el Papu Gomez
Es crucial el partido Arabia-Polonia, lo van a estar viendo ustedes? 10AM.
Si Arabia gana, Argentina casi seguro es segundo, si llega a hacer todo bien y Argentina gana los 2 partidos. Esperemos que Polonia le haga buen partido.
Que resultado de ellos seria el ideal para nosotros?
Si ganamos los 2 partidos somos primeros para mi
Mexico se juega la vida vs Arabia y le va a ganar por mas que no le alcance si ganamos a Polonia
Me parece que nuestras chances son ganar el grupo o quedar afuera, no nos veo segundos
Esperemos que si, dependemos de la diferencia de gol ahi y que Mexico le gane a Arabia.
Para mi el segundo puesto no sirve, preferible quedar afuera.
Segundo puesto es poner la cara para que Francia nos meta 5.
Yo lo que estoy viendo en este mundial es que Argentina se está quedando muy atrás en cuanto a capacidad atlética y altura de sus jugadores.
Mañana vamos a salir a la cancha con una defensa compuesta por Montiel, Otamendi, Lisandro y Acuña que no pasan el metro 78 de promedio, un chiste.
Tampoco tenemos jugadores con fibras musculares fuertes como tienen la mayoria de los equipos que juegan a una velocidad increible, se está viendo una intensidad en el juego que nos hace ver a nosotros como un equipo lento.
El otro dia salimos a jugar con Paredes, Messi, Di Maria y Papu Gomez que competian a ver cual se arrastraba mas.
Opiniones de @Araragi , sensaciones?
Empate, pero Argentina debe ganar sí o sí los dos partidos para quedar primera. Dicho eso, en la última fecha México debería ganarle a Arabia
Que no gane arabia, porque ya le regalaria el partido a mexico por estar clasificado. Un empate seria ideal
Menos mal que sacan al pelotudo de Molina, el resto de los jugadores tienen miedo de pasarle la pelota, porque no quieren que se mande una cagada.
Creo que Arabia si gana cosa que veo dificil sera por un gol y nosotros si ganamos podemos meter mas goles
Sobre todo con Polonia que va a tener que ir a buscar el partido si pierde con Arabia
no se preocupen muchachos, dirige el tata martino
Enzo Fernandez no puede faltar en este equipo…
Es junto con Bellingham y Moises Caicedo numero puesto para reforzar a alguno de los grandes de Europa. Mac Allister es bueno, pero no está al mismo nivel. No suena en los grandes.