Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Encima pone a enzo fernandez supuestamente, va a quemar a un pibe de 21 años que va a quedar marcado para toda la vida si le va mal. Tiene 2 dias en la seleccion

1 me gusta

Mañana es lo mas parecido a morir en madrid o descender si perdes. Estos tipos van a quedar marcados si les va mal, ojala me equivoque

2 Me gusta

En un mundial es a todo o nada y hay que poner lo mejor, y Enzo si no es el mediocampista de mejor nivel esta ahi. Que se curta.

1 me gusta

Basta de jugadores escuchando a Wos y a Duki.
Quiero que lleguen al estadio escuchando cumbia, tomando un fernet, basta de jugadores trolos.

Vayan a romper mexicanos

4 Me gusta

Tiene 2 dias en la seleccion, le recontra falta aparte no me parece un mega crack

1 me gusta

Yo quiero que entren a la cancha escuchando Cannibal Corpse mientras les sale espuma de la boca.

3 Me gusta

Al que le falta es a Alvarez. Enzito llego hace poco pero parece haberse acomodado muy bien, y asi como es una posibilidad que se queme tambien tiene la chance de destaparse y mostrarse

2 Me gusta

Si sale bien se queda toda la copa a lo negro enrique en el 86. Es un puesto vacante ahi

3 Me gusta

Como estan boqueando los mexicanos chupavergas estos, quiero que salgan a comerle los riñones… que, si es posible, los humillemos futbolísticamente

2 Me gusta

Es relativo… si lo convocó es porque cree que puede aportarle cosas al equipo… qué tiene que ver que tenga 21 años? después si te gusta o te parece un crack es algo subjetivo, la realidad es que se adaptó a Europa como si estuviera jugando hace años

1 me gusta

Tiene 2 dias en la seleccion, creo que recien jugo 1 partido en septiembre. Mucha responsabilidad para un pibe que ni siquiera lo uso scaloni antes. Y los demas en ese puesto que onda?

bien juega cachete y no el muerto de molina

5 Me gusta

Pero que tiene que ver eso? es un pibe que jugó en la 1ra de River, juega en un equipo grande de Portugal… insisto, si está convocado es porque el DT cree que le puede aportar a la selección…

1 me gusta

Vamos vieja ,cierrenme el orto hoy jugadores de mierda, les pido 1 alegría para este país que se cae a pedazos, quiero ver a los salta muros.comiendo tierra, pongan huevo carajoo

3 Me gusta

Banco totalmente, cachete es de esos jugadores con personalidad, que contagia al resto

4 Me gusta

Usar lo podes usar pero no era para ya largarlo de titular. A julian si que esta adaptado. Ojala me cierre el culo y la rompa pero la presion que va a tener…

Los tatuajes de Paredes y De Paul me dan vergüenza ajena

2 Me gusta

Los que manejan el vestuario son santafesinos que tienen sangre italiana y metrosexual en el pecho, llegan al estadio escuchando lali esposito.

3 Me gusta

Si la rompe enzo y guido de titular no los sacan mas

3 Me gusta

En realidad Guido desde el año pasado jugó mucho más que Paredes en la selección. Pasa que pasa más desapercibido

2 Me gusta