Y lo más probable es que nos lo crucemos en octavos, y seamos el traba.
Si no es humo, mete como 5 o 6 cambios.
Cómo casi lloran en tyc por los cambios que hace supuestamente el técnico para mañana…creoq e se tiran un tiro en la sien si mañana saca al salame de De Paul que es el elegido de estos seudo periodistas…
¿Así que otra vez apelando a los ex-River para que la selección pegue un volantazo, eh?
que hijo de puta que sos scaloni, durante todo el proceso te cagaste en los river y ex river, ahora que las papas queman los pones
Ahora se dice que entra guido Rodriguez por paredes
Messi, Di Maria y papu 35 años, de paul no juega en su club, cuti el mejor del equipo llego tocado de lo fisico, Paredes no jugo mucho en la Juve y asi puedo seguir.
ahora los de river salvan las papas, scaloni el proximo partido se vuelve a cagar en ellos y en el proximo partido vuelve a poner a fracaredes
Scaloni cuando las papas queman (?)
ARMANI
MONTIEL-PEZZELLA-OTAMENDI-ACUÑA
ENZO-GUIDO-PALACIOS
MESSI
LAUTARO-JULIÁN
Bue, antes pedían desesperados que pusieran jugadores de River, ahora que no los ponga porque se van a quemar, qué bronca me da esa gente, ojalá le agarrara una enfermedad terminal así no los tengo que leer nunca más en la puta vida, no hay poronga que les venga bien, si esto porque esto, si lo otro porque lo otro, qué sidas son por favor, viven quejándose como nenitos caprichosos que nada les viene bien, nada los conforma
En vez de tirar para adelante ya que pone a los de River, siguen tirando mierda como cuando no los ponía, laaaaa, te hace mal a la salud entrar a este foro en épocas de selección
claro, pediamos desesperados que jueguen de entrada contra arabia, porque se sabia que de paul, paredes, molina venian de un nivel horrible
Jajajaj alguien que le de un Rivotril que le va a hacer mal este Mundial
Más que el mundial, me hace mal la cantidad de sidas pululando por este antro cuando juega la selección, después dicen de los bosteros, y son iguales, el mismo pensamiento de mierda, ponemelos en fila a todos esos y dame un arma, y no queda uno vivo
Y eso que salteo cantidad de comentarios, pero no hay caso, son mayoría
Y ahora que los ponen, andas llorando pija que es para salvar las papas y para quemarlos, como si lo hiciera a propósito y el tipo quisiera quemarlos cuando lo va a putear todo un país si queda afuera, pensamiento de nenes de 5 años, de falta de cerebro o de cerebro del tamaño de un maní, de contras que quieren ganarlas a todas y caer parados siempre
Ya que ponen a los de River, tirá para adelante si tanto te importa ganar la concha de tu madre, tirá para adelante y cortá con tirar mierda, o con River haces lo mismo? y si sos un anti selección de mierda, qué mierda te importa lo que pase si son todos ex River que cuando tienen que volver a River, nos boludean y nos dan la espalda mil veces? ponete de acuerdo con vos mismo infeliz
alguien: tipico quemado de la cabeza que cuando no tiene argumentos se pone a insultar y tildarte de anti todo cada 2 palabras, no puede formular una oracion sin insultar o tildarte de anti cada 2 palabras, es un pobre pibe, abz
Vos cuidate, que un montón te quemaron en el radar anti mierda, en cualquier momento volas
En todos los medios tiran una formacion distinta, que juega Cuti, que juega Licha, que juega Paredes, que juega De Paul, que juega Enzo, Guido…
Nadie tiene la mas puta idea y estamos todos re manijas y compramos cualquier humo.
Jjaa por favor que pasemos la primera fase porque Fanatico muere.
Tranqui, no importa de que club sean, sabemos que hay jugadores bancados por el periodismo y los hinchas 2.0, que no están para jugar. Pero deben entrar los que están mejor, no queda otra. Que sean ex-River es una casualidad. Me parece que la mayoría lo expone como una curiosidad más que una crítica real.