Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

“vos cuidate” estando en un FORO, ajajaja estas muy quemado pero posta, yo soy buena persona y te voy a buscar un psicologo, fuera de joda preocupa tu salud mental.

Lo más gracioso es que ahora pone este mediocampo y con polonia vuelven las carretas para pasarla como el orto otra vez (o en octavos).

2 Me gusta

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1596158608844410880

jajajaja que personaje

2 Me gusta

tal cual, contra polinia vuelven paredes, friolina y el paputo gomez

la bronca con scabobi esta en que Guido Rodriguez tendria que haber llegado al mundial ya como titular… el dt sabia que de paul y paredes daban asco e igual los puso, para que???
ahora a alentar mas que nunca a los pibes de RIVER

8 Me gusta

segun edul parece que el medio es guido, de paul y macallister

tal cual es lo que digo, pero cuidado, no digas que de paul y paredes venian siendo horribles, que viene el otro a tildarte de anti

Entonces agárrensela con esos periosidas y 2.0, no con la selección entera como equipo

Eso es obvio, y así debe ser siempre

No vas a poder ni comentar acá cuando te baneen, bostero encubierto, ya te sacaron la ficha varios, este era el que me decías hace un tiempo @Morgoth ? no sé qué pasa que no lo volaron todavía, no era que le tiraba mierda a River o comentarios dudosos este?

1 me gusta

ajajaja sos de manual, cuando te tiran la posta no te la bancas y empezas a tildar de anti y bostero, maamita querida

Mete linea de 5 mexico y mucha gente en el medio. Va a esperar y salir rapido de contra

1 me gusta

Bobito, no dije en ningún momento que no venían siendo horribles esos dos, dije que AHORA que pone a los de River, banquen tirando para adelante y dejen de tirar mierda buscando otra cosa para tirar mierda, como gatas floras, como inconformistas y con ganas de putear por algo siempre

Mejor que los ponga ahora antes que no los ponga nunca y nos quedemos afuera, o no?

el que ve futbol sabe que Paredes Molina De paul y el papu gomez no podían jugar en elmundial… Son indiscutidos por un titulo que ganaron hace 1 año y medio, el futbol son momentos, ellos hace tiempo que vienen flojos y hay compañeros que la venían rompiendo. Ahi esta la bronca con scabobi, se caso con los “idolos” impuestos por los 2.0 y el periodismo. Y encima no tuvo huevos, porque el Cuti Romero con lo mal q esta ni en la lista de 26 tendria que haber estado

5 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que la pusiste? Necesitas algo de amor…

2 Me gusta

Ya te habían picado el boleto en threads de partidos de River, el de Gallardo y otros, estás de regalo vos acá porque ya no banean a nadie, sino volabas en 2 minutos

Sobre todo paredes. Vi muchos partidos del mundial y todos atacan, no respetan nombres ni camisetas. Si no tenes un 5 mas o menos decente a lo mascherano del 2014 entonces fuiste. No solo alcanza con tocar bien, tenes que desplegarte por toda la cancha y paredes no sabe hacer eso

3 Me gusta

Siempre tirando comentarios así vos, después te dicen algo a vos y no te gusta

Por lo otro no te preocupes que estoy bien, fue de las pocas cosas buenas de este 2022, el fútbol y River de las peores y que arruinan todo

2 Me gusta

No bueno, pero se sabe que algunas veces el periodismo presiona y desde adentro le hacen caso.
Igual está clarisimo el equipo titular que viene de hace tiempo y lo tendría que bancar, pero los problemas físicos te cagan todo. Tal vez el único medianamente injusto que no juegue era Montiel.

El que tiene que jugar es Mac Allister, que ya debía ser titular con Arabia. Parece que será titular mañana…

3 Me gusta

Lo de depaul y paredes era cantado, vienen MAL, uno con la cabeza en cualquier lado y Paredes corriendo muy de atras en juventus. Yo creo que scaloni no es boludo, simplemente respeto su lugar, pero no le tiembla el pulso para sacarlos. A Romero lo saco por el asco que daba, lo de “tocado” es un verso.

7 Me gusta

Decia, porque te veia muy nervioso…