Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; De Paul, Paredes, Enzo Fernández; Messi, Lautaro y Di María.
Me parece mucho más sensato que la paparruchada que se leyo del 424
Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro, Acuña; De Paul, Paredes, Enzo Fernández; Messi, Lautaro y Di María.
Me parece mucho más sensato que la paparruchada que se leyo del 424
Acá no, pero en twitter hay mucho 2.0 que les perdonaría cualquier cosa a la “scaloneta”
De Paul y Paredes son ex jugadores por el nivel que vinieron a este mundial.
Deben jugar los que mejor estan físicamente.
Para mí ganamos mañana, ojalá que no así se va el hijo de mil puta de Tapia pero ganamos
Pero esos son unos pelotudos a carbón y nenes de 15 años que no tienen idea de nada y andan en la pelotudez y el tik tok, son los que poníamos en el rincón del pelotudo, pero de River kjj
No se puede aceptar de nuevo el poco despliegue que tuvieron.
Solo espero que el imbécil de paredes no se haga expulsar si se ve superado
Viendo los distintos partidos del mundial, se está jugando con una intensidad y dinámica que me hacen pensar que el trotecito argentino va a quedar aplatastado por cualquier selección mediopelo que juegue con ganas. No se puede jugar fulbito en Qatar. Hay que tocar y pasar, moverse. Si no, te cogen. Los que quieran trotar y sacarse selfies, que se vuelvan a la casa.
El mediocampo con esos dos va a ser un flan. Y si pasa lo que todos dicen, que al lado de ellos va a jugar E Fernández, después le van a echar la culpa al ex River para proteger a esos dos impresentables si el resultado no es a favor nuestro…ya vas a ver al bosteriodismo al palo, defendiendo a los bosteros del plantel y echándole las culpas a los ex River…
Pero para.moverse, hay que poner en cancha a los que mejor están tanto físicamente como futbolistocamente y no dejarlos a ellos en el banco y poner a los que por interés se han pegado a Messi y demostraron estar totalmente faltos de fútbol y estado físico,.como los tres inútiles que puso Scaloni en el mediocampo contra los árabes…
Le ponen garra, algo que a la seleccion del hormonado siempre le falto
Más vale que hormonel se cargue una vez el equipo al hombro
A nuestra selección le falta un tecnico de carácter y que sepa de fútbol.
Cuando los tuvimos ganamos dos mundiales, y llegamos a dos finales más.
Cuando se pusieron payasos o técnicos cagones o mediocres, salimos de los mundiales dando asco.
La única vez que un técnico de carácter salió de.un mundial por una combinación de mala suerte,ala decisión de un jugador y errarle en excluir a otro ese día, fue a Pasarella, que tuvo la mala suerte que el tiro de Batistuta, dominando argentina pegara en el palo, Ortega se le soltará la cadena contra el arquero contrario, y dejarse en el banco a Gallardo en el mejor momento que esté estaba para ese partido.
El resto fueron una ristra de errores en los mundiales
Por carácter y personidad dependiente de otros, no lo va a hacer, ni aunque se lo pida Scaloni de rodillas al borde del campo de juego.
No es ni Maradona ni Kempes que podían hacer eso.
Ese hdp al pedo fue dt de la seleccion. Por el se fue redondo de la seleccion en parte. Grondona nunca puso a los mejores. los mejores de la decada nunca fueron dt de la seleccion. Ni ramon ni bianchi.
DAP es un hdp pero Redondo renunció con Pachamé en juveniles, con Bilardo, con DAP y con Bielsa, era como Tristelme, no quería jugar en la selección.
Generalmente jugo bien en la Seleccion, pero desde que se garcha a la escoba es un desastre.
Bianchi NO fue técnico de la selección, porqie el mismo Grondona sabía de las “manitos” que le tuvo que dar para que obtuviera los títulos que logro…
No era salame en eso. Sabía bien que Bianchi era un producto, no un buen técnico, y eso se vio palpablemente cuando piso europa y lo rajaron como un perro por ser un fiasco.
Cuando ya no tenía más la mano de Grondona ayudándolo, por haber bloqueado públicamente por el tema de la selección, en su tercer regreso a la bosta y sin ayudines, se vio el verdadero Bianchi, que era goleador hasta por equipos del interior…
Desde que no está bien físicamente y se dedica a otra cosa, está en este nivel de.mierda…
Yo me harté de De Paul y Paredes. Si fuera por mi jugaría con Enzo-Guido-McCalister y a la mierda, que la historia me juzgue.