Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

No lo van a entender, después River gana la copita poronga para “salvar el año” y los tenes festejando subidos a un semáforo, totalmente en pija

1 me gusta

No sé porque me discutis si estamos de acuerdo jajaja

Que jueguen de paul y paredes es culpa de scaloni porque es la autoridad final, pero no jodamos que la gente y el periodismo son tambien GRANDES culpables. En este mismo foro hace 1 mes decías algo de De Paul y todos te bardeaban. Dificil sacarlos cuando son mimados por messi, por el periosidismo y por la gente. Ahora con el diario del lunes es fácil

2 Me gusta

Es como si River hubiera salido campeón en el 75, cortando los 18 años de sequía y al año siguiente se hubiera ido al descenso. Te pensás que la gente lo hubiese perdonado? Lo de Argentina es lo mismo, si quedan afuera después de jugar solo 2 partidos del mundial y encima con Arabia y México, ningún jugador puede volver a pisar el país

6 Me gusta

Porque por lo que dicen varios, pareciera que acá adentro o los hinchas normales, estamos pidiendo que no se vaya nadie aunque nos vayamos en primera ronda y que con la copa América estamos hechos, y en realidad son los que se dejan comer la cabeza por el bosteriodismo que tanto odian, tomando como válidas sus opiniones

6 Me gusta

Pero River es otra cosa, yo siempre digo. Primero soy de River y despues soy argentino.
Yo tambien festeje la copa america, pero me parece bastante exagerado conformarse con eso…

1 me gusta

Ahh bueno, entonces aclaremos de movida eso, porque para mi y para muchos, River y la selección están a la par, porque no compiten entre sí, entonces actuamos igual ante mismas situaciones de ambos, como un hincha de verdad

1 me gusta

Que se metan la copa América en el orto, pasen fase de grupo manga de pecho frios

3 Me gusta

No vi a nadie no diciendo eso, o vos te guias por lo que dicen los periodistas y tomas su opinión como válida y teniendo la verdad revelada? vamos, me extraña…

1 me gusta

confirmado el equipo con
adentro acuña , montiel, me parece bien

afuera papu gomez, y entra enzo fernandez. esta mal, pero no tan mal, tendria que salir paredes que es lo peor que tenemos en el medio para recuperar pelotas, y poner un 5

4 Me gusta

la charla de scabobi: " Rodri trota 10 minutos mas y te saco asi te cuidas para los 8vos. Lio vos segui caminando hasta que te quede alguna pelota asi la mandas a guardar. Dibu vos hace gestos, vende humo que eso le gusta a nuestros hinchas. No corran mucho que hay que guardar piernas para 8vos. Post partido se viene le torneito de truco"
Messi: …
de paul: “selfie chicos vamos metanse”

2 Me gusta

Yo hubiera sacado al bostero Paredes también, por Guido o Palacios, pero bue

2 Me gusta

Palacios en una pata es.mil.veces mejor que paredes…

7 Me gusta

un insulto que juegue Paredes y no Guido

7 Me gusta

Igual la veo dificil, no tiene lideres este equipo. Quedo demostrado que todos los “guapos” como De Paul, Romero, Otamendi y Paredes son unos cagones

1 me gusta

Ni en pedo esa es la charla.
Lo más probable es que este salame le pregunté a los que se hacen los amigos de Messi si están bien que son titulares indiscutidos para el, aunqie caminen la cancha, pierdan pelotas y le den posibilidades al rival. Especialmente al amante de la anoréxica De Paul…

3 Me gusta

Sin un líder real en cada línea es difícil revertir resultados desfavorables…

3 Me gusta

Paredes era muy buen jugador, pero los jugadores son más que nada MOMENTOS y este tipo llegó en el peor de todos al mundial, lo mismo que De Paul.

3 Me gusta

Los periosidas de todos los canales están enamorados de De Paul, que ni a palos lo sacan del equipo…
Ya no se entiende si quieren que gane la selección o que esté salame siga ganando guita haciendo selfies para.la anoréxica…

1 me gusta