No lo van a entender, después River gana la copita poronga para “salvar el año” y los tenes festejando subidos a un semáforo, totalmente en pija
No sé porque me discutis si estamos de acuerdo jajaja
Que jueguen de paul y paredes es culpa de scaloni porque es la autoridad final, pero no jodamos que la gente y el periodismo son tambien GRANDES culpables. En este mismo foro hace 1 mes decías algo de De Paul y todos te bardeaban. Dificil sacarlos cuando son mimados por messi, por el periosidismo y por la gente. Ahora con el diario del lunes es fácil
Es como si River hubiera salido campeón en el 75, cortando los 18 años de sequía y al año siguiente se hubiera ido al descenso. Te pensás que la gente lo hubiese perdonado? Lo de Argentina es lo mismo, si quedan afuera después de jugar solo 2 partidos del mundial y encima con Arabia y México, ningún jugador puede volver a pisar el país
Porque por lo que dicen varios, pareciera que acá adentro o los hinchas normales, estamos pidiendo que no se vaya nadie aunque nos vayamos en primera ronda y que con la copa América estamos hechos, y en realidad son los que se dejan comer la cabeza por el bosteriodismo que tanto odian, tomando como válidas sus opiniones
Pero River es otra cosa, yo siempre digo. Primero soy de River y despues soy argentino.
Yo tambien festeje la copa america, pero me parece bastante exagerado conformarse con eso…
Ahh bueno, entonces aclaremos de movida eso, porque para mi y para muchos, River y la selección están a la par, porque no compiten entre sí, entonces actuamos igual ante mismas situaciones de ambos, como un hincha de verdad
Que se metan la copa América en el orto, pasen fase de grupo manga de pecho frios
No vi a nadie no diciendo eso, o vos te guias por lo que dicen los periodistas y tomas su opinión como válida y teniendo la verdad revelada? vamos, me extraña…
confirmado el equipo con
adentro acuña , montiel, me parece bien
afuera papu gomez, y entra enzo fernandez. esta mal, pero no tan mal, tendria que salir paredes que es lo peor que tenemos en el medio para recuperar pelotas, y poner un 5
la charla de scabobi: " Rodri trota 10 minutos mas y te saco asi te cuidas para los 8vos. Lio vos segui caminando hasta que te quede alguna pelota asi la mandas a guardar. Dibu vos hace gestos, vende humo que eso le gusta a nuestros hinchas. No corran mucho que hay que guardar piernas para 8vos. Post partido se viene le torneito de truco"
Messi: …
de paul: “selfie chicos vamos metanse”
Yo hubiera sacado al bostero Paredes también, por Guido o Palacios, pero bue
Palacios en una pata es.mil.veces mejor que paredes…
un insulto que juegue Paredes y no Guido
Igual la veo dificil, no tiene lideres este equipo. Quedo demostrado que todos los “guapos” como De Paul, Romero, Otamendi y Paredes son unos cagones
Ni en pedo esa es la charla.
Lo más probable es que este salame le pregunté a los que se hacen los amigos de Messi si están bien que son titulares indiscutidos para el, aunqie caminen la cancha, pierdan pelotas y le den posibilidades al rival. Especialmente al amante de la anoréxica De Paul…
Sin un líder real en cada línea es difícil revertir resultados desfavorables…
Paredes era muy buen jugador, pero los jugadores son más que nada MOMENTOS y este tipo llegó en el peor de todos al mundial, lo mismo que De Paul.
Los periosidas de todos los canales están enamorados de De Paul, que ni a palos lo sacan del equipo…
Ya no se entiende si quieren que gane la selección o que esté salame siga ganando guita haciendo selfies para.la anoréxica…