Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Se van a quedar sentados como si estuvieran en el cinemark

1 me gusta

La seleccion me hace acordar a River tirandose tiros en los pies solos. Teniamos a velesh y talleres y mancamos y estos boludos si salen primeros era dinamarca y holanda y vas y salis segundo para que otra ves francia te rompa el orto. Son imbeciles no hay otra

3 Me gusta

Es cierto, por eso desde hace unas decadas los mejicanos intentan mejorar la raza, muchos iban a buscar minitas a europa del este por ejemplo. Ellos mismos reconocian que querian una minita de europa del este. Algunos han tenido exito, no se como carajo hicieron porque eran feos como el de esa foto. Despues muchos narcos tambien importaban rubias para mejorar la raza, increible pero real.

En las telenovelas contrataban venezolanas rubias o colombianas. Y actores argentinos, porque alla no tenian gringos, o no indigenas.

Hoy en dia ya estan apareciendo muchos actores y actrices mas europeizados y cuando ves quienes son sus padres, ves a un indio mejicano y madre europea por lo general. Muy loco todo.

Por cierto, luis miguel es puerto riqueño igual que luis ponce, este ultimo actor de telenovelas.

Espero que les haya gustado esta historia.

2 Me gusta

Poquito más y es guion de Netflix.

Más o menos así le habrá quedado la mandíbula a Aliendro en el Superclásico y ninguno de los pelotudos en cancha saltó para defenderlo

2 Me gusta

Me recuerda a algo de este año…

4 Me gusta

Thalia de donde es??

Cada tanto ves alguna mexicana de estilo descendencia rusa o rubia onda las descendientes de alemanes en Brasil pero la gran mayoria de minas y tipos son indios

3 Me gusta

Thalia es obviamente europea. Porque en México todos son indígenas.

Jaja… lo que hay que leer. Definitivamente el fenotipo europeo no es mayoría, pero tampoco lo es el indígena. México es un país con 500 años de mestizaje. Ni siquiera la población afrodescendiente se mantuvo sin mezclarse, como lo ves en enclaves de Ecuador, Perú, Colombia, etc.

Aunque bueno, la obsesión que se ve aquí con la raza y lo europeo… parecen productores de Televisa.

1 me gusta

Che disculpame pero solo conocemos a su gente por el profesor Alberto

Los argentinos de los barcos, los mexicanos de los indios y los brasileros de la selva era??

Se calento mal el mexicano, estamos haciendo bromas

2 Me gusta

Pero Thalia creo que era hija de gallegos. También de ese estilo te podría citar a Fey, que era hija de española y un argentino, o al revés.

2 Me gusta

Según esta seria la alineación que el Tata usaría contra Argentina. Está entregando el medio campo:

Carlos Rodríguez es sumamente tibio y blandengue, y Guardado no te aguanta un partido completo a su edad (Herrera es más pesado que una roca, pero al menos trae más fondo físico y puede competir más al cuerpo).

1 me gusta

A mí me da igual, llevo muchos años en este foro, ya estoy acostumbrado a que las bromas generalmente tengan connotaciones raciales. Sí que es algo que tienen muy arraigado culturalmente.

1 me gusta

Así habría que recibirlos si quedan eliminados en primera ronda

7 Me gusta

@educhavez mirate esto, xd

No, los Sodi son una familia que ya tenía relevancia política en México desde mediados de los 1800s. La madre de Thalia es nacida en México, de madre francesa.

1 me gusta

Debate para la mesa TuRiver:

El empate le sirve a Mexico? Que opinan?

es hora de activar el protocolo calamar - si llega a pasar algo negativo el sabado, HAY QUE CAGARLOS A PIEDRAZOS A LOS MEXICANOS, TANTO QUE HASTA LOS MUSULMANES DIGAN, NOS SUPERARON EN CASTIGOS.

9 Me gusta

les re sirve, te lo firman con las dos manos peeero le tienen que ganar a arabia saudita después que igual va a llegar desgastado

a Argentina también le sirve si también empatan polonia y arabia, ahí quedamos en un mano a mano con los polacos en la última fecha

con 5 pts pasas

4 Me gusta

si puede ser. Si empatan Polonia-Arabia y tambien nosotros y Mexico. En la ultima fecha hay que ganarle por mas de 2 goles a Polonia para clasificar 2dos (o de Arabia o de Mexico)… 2dos y a esperar a Francia je

2 Me gusta