Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Hay que ganarles el sabado y despues cagarlos a piñas cuando salgan del estadio.

Nos pasaba todo al revés.

Ojala le peguen a un par de bosteriodistas minimo.

8 Me gusta

El problema mayormente es la conexión Messi-Tapia

1 me gusta

Los hinchas mexicanos son lo más boludo que existe.

8 Me gusta

Yo creo que terminado este mundial Messi no juega mas en la seleccion y ahi lo quiero ver a Tapia sin su gran figura.

10 Me gusta

Tengo fe que eurito y montiel van a levantar a todos por lo menos en actitud

Ya el sábado Messi se va junto a di María y empieza una nueva etapa

4 Me gusta

no habia dt ahi. cuando pusieron un dt llegamos a una final.
se han hecho desastres en la afa. tipos impresentables que no tenian nada que hacer en la seleccion se pusieron el buzo de dt. maradona, sanpaoli, batista, martino etc

Ojalá nos griten ooole a los 3 minutos y que nos canten que las malvinas son inglesas. A ver si los amargos estos se enojan y muestran algo de carácter.

4 Me gusta

es que quedaron seguido en nuestra zona o llave y perdieron muchas veces. estan traumados

1 me gusta

Los bardos entre argentinos y mexicanos es lo mas divertido de las redes

“cara de escultura azteca”

7 Me gusta

Con Montiel seguro. Eurito me parece raza paredes. Ojalá me equivoque.

hay plata en mexico pero son feos como patada en los huevos jajajaaj

5 Me gusta

Que sirve mañana que Arabia le gane a Polonia y con un triunfo a México y empatando con Polonia pasamos como segundo del grupo.que empate los árabes con Polonia y ganando los 2 partido argentina pasa como primero del grupo

Si salimos 2dos nos cruzamos con Francia en Octavos e Inglaterra en 4tos. Si salimos primeros lo peor que puede pasar es Dimamarca en 8vos y Ecuador/Holanda/EEUU en 4tos.
Yo sostengo que si le vamos a tener miedo a alguna seleccion mejor ni pasar a octavos.

4 Me gusta

Si tiene que ganar uno de Arabia - Polonia que ganen los polacos, ganándole a México ya es un mano a mano contra los polacos para terminar primeros.

El mejor resultado es que empaten Polonia y Arabia no?

Mamita. Era un cuadro excelente para llegar a semis sin despeinarse. Estos muertos lo hicieron de nuevo.

10 Me gusta
  • Arabia termina goleando a México y queda primero por diferencia de gol.

Lo dudo pero siendo que agarrarían un México prácticamente eliminado y derrumbado anímicamente puede enchufarle un par de goles.
Igual aún siendo 2° Argentina tendría una “ventaja” respecto a los mano a mano, ya llegaría psicológicamente mas preparada porque los esta empezando a jugar desde ahora.

2 Me gusta

Ramon Angel Diaz

2 Me gusta