Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Esto es cierto. Matemáticamente es casi imposible que te quedes afuera con 5 puntos (la única forma sería mediante diferencia de gol o con mayoría de goles a favor), pero la Argentina llegaría cuanto mucho a 4ptos con tus cálculos. 5 ptos obtenés tras una victoria y 2 empates.

1 me gusta

Lo firmamos. México no tiene gol así que no veo por donde ganar.

Polonia era más que ganable y aún así no hubo realmente ni una sola ocasión de gol. De qué sirve que el Tata insista en que los delanteros jueguen de poste sí no hay a quién servírsela, al final ni la tocan. Y no pone 2 delanteros ni aunque el otro equipo jugara con 9.

Arabia juega como casi todos los equipos de Concacaf contra México así que no es algo distinto a lo que los jugadores están acostumbrados, en cambio Argentina sí tiene un salto de calidad notable contra los nuestros.

4 Me gusta

Hace poquito me puse a ver en el canal de FIFA el partido completo de Argentina contra México en el 2006… Mamita, me había olvidado el precioso baile que nos estaban dando hasta el gol de Rafa Márquez. Volví a retrotaerme a mis 13 años cuando me desesperaba porque no se la podíamos sacar a los mexicanos. Claro, Argentina también tenía sus cosas. A la primera llegada con peligro, entre los conceptos europeos de Hernán y Pavel Pardo igualaron las acciones, xd

3 Me gusta

si, yo lo decía por mexico

Argentina saca como mucho 4 o 6

1 me gusta

El México del 2006 jugaba precioso, aunque tuvo su peak en la Confederaciones del 2005.

El del 2010 tenía un técnico más amarrete pero tenía algunos jóvenes con calidad y veteranos aún en buenos años, se cayeron anímicamente después del horrible fuera de juego no marcado que ayudó a Argentina.

Este México ni juega bien, ni tiene sangre joven (en parte porque no quiso convocarlos Tata, y en parte porque no producimos mucho) que al menos pudiera ser una revelación como en el 2006 fue Guardado, y en el 2010 lo era Hernández.

5 Me gusta

Incluso internamente con la gente del conurbano que es pobre aca en el pais o con los brasileros

Es un foro, el 70% de lo que lees o mas no se habla en serio

1 me gusta

Acá y en Argentina la gente no es racista, es todo sarcasmo más que nada.

1 me gusta

Sí, ese argumento ya lo dio Angemito alguna vez.

Cuando el chiste es reiterativo, como dije, es porque justamente es algo muy arraigado culturalmente.

Qué ojo, México también es una sociedad sumamente racista, aunque lo escondan con el cuento del “clasismo”. Allá al parecer, la mentira que se dicen a sí mismos es que es chiste.

1 me gusta

Y eso que le dieron suave xd. En otros lados he visto que los amarran a un poste y en la misma piel les dan.

3 Me gusta

En la calle debemos ser de los mas respetuosos. En USA te cagan a tiros por portacion de cara

Aca incluso al chorro se lo protege mas que al laburante. Decir negro a una persona de apodo siempre fue algo afectuoso

El negro Astrada, el negro Dolina. No discriminando

Despues los paises que lo usan despectivo se pasan de politicamente correctos como paso con Cavani en Inglaterra

Ves a los planeros en la 9 de julio y se nos van a cagar de risa los mexicanos de hablar de indios jaja

8 Me gusta

Si Arabia le gana a Polonia, no mucho. La idea en ese sentido sería que los Arabes no ganen y luego ellos los superen en la ultima fecha y acompañen al ganador del Polonia-Argentina.

2 Me gusta

Tenemos los hospitales llenos de extranjeros, venis de un pais vecino a delinquir o laburar y te dan un dni sin que tengas un mango

No creo que haya pais en el mundo tan igualitario como Argentina, y sin reprocidad

Hace poco en Bolivia dejaron morir a un argentino porque no tenia plata para pagar en una urgencia

Somos demasiado ingenuos en ese sentido

Un % enorme del pais cobra planes, muchos extranjeros. Ves por la tele hablando y te dicen yo vivo hace 2 años aca vine de Paraguay y no tengo una casa digna. Quieren que les regalen una casa cuando un laburante promedio no puede comprarla ni en pedo

Anda a USA a cortan una calle para que urbanicen una villa siendo extranjero a ver donde quedas, te fusilan

9 Me gusta

En todos los casos excepto si hay triple empate a 5 puntos (3 equipos empatan entre si y uno saca 0 puntos).

Al revez si gana arabia, empatando México queda segundo y solo con ganarle a los arabes clasifica. POR NADA EN EL MUNDO ARABIA TIENE QUE GANARLE A POLONIA

Mexico puede pasar con 3 empates si argentina y polonia empatan a lo ultimo y arabia le gana a polonia

1 me gusta

Sí Arabia le gana Polonia, el empate aun es positivo y México seguiría dependiendo sólo de ellos ya que ganando sería 2° sí o sí. Incluso podría decir que sería el mejor escenario para una posible clasificación, pero todos quisieran evitar a Francia. KSA ya clasificada, y Polonia y Argentina desesperados.
KSA - 6 pts
MEX - 2 pts
POL - 1 pts
ARG - 1 pts

Ganando Polonia y empatando Méx-Arg, entonces sí que hay posibilidades para todos aún, queda abierto pero todos se juegan la vida en el último partido.

KSA - 3 pts
POL - 3 pts
MEX - 2 pts
ARG - 1 pts

3 Me gusta

Que bronca tener que andar con la calculadora en el primer partido la re puta madre que los parió a estos frescos de mierda

7 Me gusta

Por eso, si Arabia le gana a Polonia los jode a todos los demás porque de hecho, clasifica matematicamente.

Con 6 puntos clasificas SI o SI a menos que haya triple empate a 6 (cosa que ya no es posible en este grupo por el empate).

Por mas que Argentina gane los 2 partidos puede quedar segunda y jugar con la mierda de Francia, si se dá esto:

Arabia empata 1 partido y gana el otro.

Arabia gana 1 partido y pierde el otro (habria que ver la diferencia de gol).

1 me gusta

eh sumanos 1, esta bien que seamos unos muertos pero tampoco nos cagues

3 Me gusta