Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

El sábado va a estar picante en las tribunas

1 me gusta

Parece que lo de Neymar es un esguince. Ya esta, Brasil se desmorona mentalmente después de esto.

Ahora si que no hay rival. Estos hijos de puta tienen que pasar a 8vos y ya lo tienen cocinado.

Brasil a Cuartos llega sin Neymar…habra que ver cuanto tarda en desinflamarse el tobillo

Lo que no tienen que hacer es arriesgarlo porque lo van a ir a cagar a patadas ahi y no va a jugar mas

2 Me gusta

“Vamos que lo podemos dar vuelta, ellos estan relajado”. Después dicen que no se subestimo al rival.

7 Me gusta

El tecnico de la seleccio DEBE ser Ramão

7 Me gusta

Yo diria con un extranjero con uno de renombre, con argentinos estos ultimos años no llegamos a ningun lado

1 me gusta

Tengo confianza en que los jugadores van a salir con otra actitud frente a México, la piña de Arabia era necesaria para bajarlos del pony

9 Me gusta

El retraso mental que tienen los mexicanos mamita querida, es algo de no creer. Yo puedo entender que el argentino (el porteño más que nada) sea un agrandado hasta llegar a niveles vomitivos, pero de última tiene con que agrandarse o algo para sacar chapa. Pero un mexicano que carajo tiene para querer venir a delirar a alguien y ni hablar a un argentino, en cuanto al tema fútbol se trate??? esta gente se da cuenta que los tenemos de nietos y que encima les ganamos un mundial en su puto país???

Scaloni hijo de puta más te vale que como la historia manda, les rompamos bien el orto a estos indios de mierda, que ya me tienen las pelotas por el suelo, ahora más que nunca.

4 Me gusta

alguno tiene a mano la imagen de de paul marcando como nenita y el gif del 2do de arabia con molina? son demasiado temas similares y posteos para buscarlos, jaja

2 Me gusta

Como voy a gritar los goles de rogelio el sabado.

2 Me gusta

El Mundial a ganar era el 2006 y el 2014.

En el 2006 las potencias europeas no era lo que son hoy, no estaba el futbol ofensivo de Guardiola instalado todavia.
España no figuraba, Alemania no era lo que es hoy, tenias un Messi joven picante y que no se le exigia ser el lider del grupo (cosa que para mi nos resta, no se porque insisten tanto con hacerlo lider)
Tenias jugadores buenos en todas las lineas, bien distribuidos y no solo una acumulacion de delanteros como tuvimos despues que nos desbalanceo todos los equipos

6 Me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la populaaar
Ustedes matense en la cancha que aca en las tribunas los vamo’ a alentaaar
Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como poneeeemos, nosotro’ en el tablón , dejamos todo, solo por ver esta camisetaaa.
Pongan mas hueeeevo , pongan mas corazón es argentina, y hay que salir campeón, vamo’ argentiiina no le falles a toda tu gente.

Por que mierda nos tienen tanta bronca los mexicanos? Que culpa tenemos que sean horribles y siempre le rompimos el orto? Que esperaban, que fueramos para atras? Mamita, mas vale que ganen estos pelotudos el sabado porque nos van a cargar como si fuera final del mundo

3 Me gusta

Es algo que se llama envidia y complejo de inferioridad, sin darle mucha vuelta

8 Me gusta

Mucho Bullying les hicimos a través de los años.

6 Me gusta

Contra Polonia, los mexinarcos cantaban “Ole, Ole” a los 4 minutos del primer tiempo, no es joda, el que vio el partido lo sabe. Con Argentina van a hacer los mismo, ahora sí nuestros jugadores no reaccionan con eso, y demuestran tener algo de sangre, es para que directamente nunca más pisen Argentina.

12 Me gusta

El dólar se va a ir a 912 pesos, encima sábado KJJJJ

4 Me gusta

Madura el KO para el remi0

Ya me había olvidado de eso. Igualmente ahora que lo decís, los indios mexicanos demostraron tener mucho más aguante en la tribuna que los chetos nuestros, que fueron vomitivos, todo el puto partido sin alentar. Un asco la “hinchada” argentina, los negros de la barra de Boca por lo menos te meten los parlantes y disimulan un poco, estos chetos de mierda no sirven ni para eso.

Nos lo van a devolver todo junto el sábado. Hay que romperles el orto. Lo único que falta es que nos gaste quico.

3 Me gusta