Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Morata tampoco es un pibe. Segundo, esta seleccion ya jugo copas europeas, el torneo de naciones, etc. No es la primera vez que estan juntos, además de que jugaron las eliminatorias.

.van a poner mas.ganas que los nuestros seguro. Y hay que ver con quién pueden cruzarse en octavos

1 me gusta

Siento que puede ser el Y SI más grande de la historia, Funes Mori se perfila como titular

6 Me gusta

Después te dicen que los franceses son pechos frios, tal vez sea una buena idea traer a un dt extranjero para el próximo mundial

2 Me gusta

estas diciendo cualquiera, en el campeonato de truco ponen todos los huevos !!!

Pero se va a comer una hamburguesa de “mostaza”…

1 me gusta

Si y de Paul toda su energía en pajearse con las fotos de.la anoréxica de.la novia, la noche anterior a cada partido…

muchachos, si quedamos afuera por perder contra Arabia y con Mexico y encima nos emboca Rogedios Funes Mori, directamente hay que prohibirle la entrada a los 11 jugadores y al dt.
el 1-7 de brasil - alemania quedaria chico al lado de semejante papelon

13 Me gusta

No se va a ir de la selección hasta el día que se retire. Hay un negocio gigante con el, con Dimaria, con Dybala…

Si no gana está copa y encima quedamos afuera temprano, este pibe no va a aguantar la presión en contra que de todos lados le van a tirar como capitán de.la.derrota…

Los ahora “amigos del campeón” son los que se.van a creer dueños de la.seleccion…ya vas a ver.

2 Me gusta

Si quedamos afuera el sábado, Scaloni tiene que seguir.

es el momento de gallardo(?)

ni en pedo, borraria todo lo bueno que se hizo. Y habria que borrar a todos los boludos que jugaron, y a scaloni no le dan los huevos para hacer eso.

Yo no tengo problemas, así no se tiene que casar con nadie, pero acá lo acribillan desde el primer día, a menos que sea Pep.

Perdon?

Es el traductor del diegote?? Que gracioso es cuando copian el tono y los gestos

Los periosidas no sabian si los iba a cagar a palos el diegote o el traductor ese dia

Posta che, increíble que teniendo a Messi, Aguero, Higuaín, Di María (y hasta el mismo Tévez te diría), todos en su prime al mismo tiempo, no hayamos ganado un puto mundial. Y mejor ni hablar de los equipos que tuvimos de 1994 a 2006, porque es para pegarse un tiro

5 Me gusta

Pasa por el tema de Messi y parece que jugo con Barco, Paradela, Romero y Suarez

Y los dt eran Caruso Lombardi y Ventura

3 Me gusta

Igualmente el tema de quien es el técnico es muy importante, y nosotros regalamos el mundial de 2010 llevando a Maradona, que no podía dirigir siquiera un partido de metegol. Y mejor ni hablar del tema Sampaoli en Rusia.

4 Me gusta

En ese aspecto, se dio una ventaja enorme. Maradona, luego Batista.
Y recién ahora se completa un ciclo de 4 años después de mucho tiempo, muy poca seriedad.

1 me gusta