Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

La charla de scabobi: vamos muchachos que en 2 horitas larga el campeonato de truco jaja 5 de copas

5 Me gusta

Si, hablan como los tres salames del.mediocampo del otro día fueran el medicampo del Brasil campeón del 70, y no las carretas por falta de nivel que tienen los tres…

en este pais todos saben de futbol pero NADIE SE DIO CUENTA QUE PAREDES NO PUEDE SER EL 5 DE LA SELECCION??? No digo que Guido Rodriguez sea un mega crack pero es el estilo de 5 con el q juegan todos los equipos actuales

5 Me gusta

Y Pablito Aimar interrumpiendo la charla para decirles que lo importante es competir y que fueron al mundial para disfrutar…

5 Me gusta

Pero era de “boquita”, como dice la.polla que lo sostiene a capa y espada…

Estos están fumados?
Brasil es candidato,.junto con Francia y España
Inglaterra al primer cruce jodido se despide del.mundial por miedo escénico…les.pesa el no salir campeones desde el.mundial.que afanaron en el 66…

Ahora dicen eso, pero cuando los históricos eran Mascherano e Higuain hacían todo lo posible por limpiarlos. A ellos no les importa cómo salga el domingo. Solo les interesa que no juegue nadie identificado con River

3 Me gusta

Es como vos decís. El tema.es.instalar que los que hacen ganar a la sección son ex jugadores de.la bosta o simpatizantes de ese club. No importa que los mejores sean ex River… hay que sostener a los bosteros del equipo, aunque sean un grupo de muertos.

Se sabe si Paredes, el Dibu y De Paul estuvieron jodiendo a Richarlison??? Espero que ahora se la banquen y no vayan a la primera joda a buscar un matafuego y un dispenser de agua para romper todo

3 Me gusta

Vamos a cumplir 40 años sin salir campeón. Le dieron tanta manija estos años que debo reconocer que hasta yo me creí que teniamos chances. Un par de resultados menores "buenos " y se subieron al pony como ni Ruggeri y Passarella lo habian hecho nunca en su vida. Una buena racha contra equipos vecinos sudamericanos y ya se creian los mejores del mundo, gastando a cualquiera y dejando a sus mujeres embarazadas para irse con la primer pendeja que encontraran.

4 Me gusta

Además que tienen una defensa espantosa

1 me gusta

A pesar de todo quiero que levantemos esto y lleguemos lejos en el mundial. No se puede jugar con un mediocampo de papel. Ni siquiera con los árabes, está visto. El unico que le puede dar vigor a este medio es Exe Palacios. Y sacar al papelito de Paredes. Y Montiel, por supuesto, de 4

1 me gusta

Ahora sí, agárrate México
https://youtu.be/hrxOVNRJUC0

El sabado juega El
Blooper_de_Funes_Mori_vs_Racing

17 Me gusta

Pekerman está en Venezuela

viene hace rato eso. la afa es una cueva de chorros. si miras los 90s ni bianchi ni ramon fueron dt de la seleccion y se ganaron todo. en cambio tuvimos a pasarella al coco y a bielsa

2 Me gusta

mmm españa es puro piberio, salvo Busquets y Alba el resto son nenitos les van a temblar las patas si juegan 4tos contra una seleccion picante

1 me gusta

el dibu martinez si nos quedamos afuera no lo quiero ver quejarse eh, que lo carguen hasta los compañeros del aston villa…

Al menos DAP, Basile y Bielsa habian ganado bastante. Y manejar un equipo no es lo mismo que manejar una seleccion, aunque obvio que ninguno quería bancarse el sistema de Grondona en AFA.