Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Pero para que pase eso, el país tiene que ser reestructurado.

Me acuerdo que Portugal y Alemania seguro. Igual es injusto comparar a Sabella que aunque sea tenía una idea con Scaloni que al día de hoy no sabe qué mierda hace en la selección.

Debería saberse el entramado para que llegue ahí ese pelotuod.

1 me gusta

Messi lo bancó. Ese es el motivo

1 me gusta

Si el técnico mete el mismo equipo de.mierds con los tres salames en el mediocampo, este partido no me gasto en mirarlo. Porque le vamos a regalar el partido a.los mexicanos…

7 Me gusta

En unos años se prevee jugar la uefa conmebol nation league

2 Me gusta

La humareda que sí.

16 Me gusta

Al pedo pedirles algo a estos sin sangre, pero de quedar afuera, que nos elimine polonia y no méxico. Ya sería demasiado darle existencia a un país que es el poco ciego de estados unidos

2 Me gusta

Los yanquis y GALES se cagaron a patadas, dejaron la piel en cada jugada. Nosotros haciendo fulbito en campo propio esperando que los criadores de camellos no nos peguen una patadita. Desastre.

6 Me gusta

Ahora dicen que Paredes arranca en el 11. No puedo creer que no vean que este tipo es un cono en el medio. No aporta absolutamente nada. Si regalamos el medio, lo perdemos. Ya te lo firmo.

6 Me gusta

Por lo que dicen en ESPN, con los cambios que pretende hacer el técnico, vamos a seguir con los dos inútiles de paredes y De Paul en el medio y solo saldría el payaso de Gómez para que entre palacios, Mac Allister y en tercer lugar E fernandez sea su reemplazo y ni vistas de poner a J Alvarez…

Espero que estos periodistas no tengan buena data, porque si esto es así, este técnico está totalmente perdido y quiere morir con estos salames, que encima ni están en un buen nivel físico o futbolístico…

5 Me gusta

El DT cuida su silla con el club de amigos, por eso no veo la hora de que Messi se vaya de la selección.

4 Me gusta

Para mí paredes va a salir. Es insostenible su nivel.

2 Me gusta

Y van a seguir estos salames que después de.messi, se van creer que son los nuevos dueños de la sección, entronizadosnpor personajes nefastos cómo Vignolo, qienva a poner a De Paul o paredes como los nuevos líderes para el técnico que venga. Salvó qienses gallardo el nuevo técnico que seguro.los limpia de una.

3 Me gusta

En ESPN dice que para scaloni sigue al igual que De Paul y solo sale el payaso enano bailarín…

2 Me gusta

Cómo cansan estos mediocres.periodistas diciendo que hay que respetar a los históricos…
Si es así, que le pongan los cortos a Ruggeri, lo amén a Kempes y busquen a Pasarella para el próximo partido

2 Me gusta

Veremos que pasa, porque se pueden creer lo que quieran, pero si no tienen el respaldo de Lio es otra cosa.

Con gusto los pongo a esos 3 :slight_smile:

Según dicen en ESPN recién, para el cuerpo técnico Alvarez no figura como para titular, porque no ven mal a.la delantera…
Que manera de desperdiciar el nivel que tienen algunos jugadores, en sostener a los que no están bien físicamente o no tiene el nivel de.los supuestos suplentes…

3 Me gusta

En el próximo mundial Messi no va a estar, es más termina este mundial y se va de.la.seleccion, ganando o saliendo humillado el sábado…

7 Me gusta

Esos de ESPN te hablan como si tuvieramos todos cracks.

4 Me gusta