Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Argentina todos corren menos vos, hasta los nazis fueron mucho más dignos.
Quieren copiar el 424 de los demás, pero en la cancha parecían jubilados.
Espero que ya haya terminado el torneo de truco.

11 Me gusta

por eso me da bronca que digan que el del 86 era un equipo promedio que tenía a Maradona. Eran jugadorazos: Ruggeri, Batista, Giusti, Burru, Enrique, Valdano. Brown y Cucciuffo la rompieron impasables, el vasquito Olarticoechea una fiera de área a área. Pumpido sobrio, fue una máquina de principio a fin, el único punto flojo fueron los partidos de Valdano contra Uruguay y Bélgica que sino se ganaban goleando.

7 Me gusta

Que viejo y betusto quedo el juego argentino, comparandolo con francia, inglaterra y hasta el mismisimo brasil.

Argentina no le mete miedo a nadie, ni en nimbres ni en juego. Nos quedamos con la mistica del diego ehhh que nos ilumina desde el cielo ehhh vamo’ que ganamo porque el diego e’ argentino.

LOS HUEVOS INCLADOS QUE NO SOLTEMOS Y RENOVEMOS NUESTRO FUTBOL.

8 Me gusta

es increible me mire los partidos del mundial que pude y todas las selección pusieron y corrieron como locos los nuestros parece que jugaban un amistoso… son unos hijos de mil puta, ojala se caiga el avion de estos cagones cuando regresen, no tienen sangre hermano.

11 Me gusta

Ya me chupa un huevo si pasamos o no, no tiene nivel Argentina, juegan a paso de tortuga los hijos de mil puta, nunca entendí qué carajos se fumaron para decir que era candidata, qué mundial de mierda viejo

6 Me gusta

Esto mismo aplica a nivel pais eh. Aca por ejemplo renovar cualquier ley de trabajo de los años 50 es casi imposible.
Tenemos algun temita mental y miedo al cambio, no se que mierda pasa.

4 Me gusta

No quiero ser catastrófico, pero estos tipos ayer tuvieron dia libre y se juntaron todos con sus familias y parejas. Yo creo que sí el dt era Bilardo, ni mierda les daba el día libre. Los tendría a todos sentados mirando videitos o haciéndoles la psicológica de que si llegan a quedarse en fase de grupos, iba a abrir las llaves de paso y se morían todos intoxicados durmiendo.
Dudo que le ganemos a México. Estos tipos ya están en otra. La Copa América fue lo máximo que pudieron aspirar. Si hasta documental y todo hicieron

12 Me gusta

Eran hombres, y estaban muy bien organizados, no eran muy estéticos, pero si muy efectivos, que con el nivel que estaba Maradona en ese Mundial los hizo imbatibles.

1 me gusta

Fijate el caracter. A Brown en el vestuario le dijeron que tenia que entrar por Passarella. Y era el primer mundial de casi todos. El Vasco y Pumpido estuvieron en el 82 pero ni jugaron. Valdano era suplente. El único que había jugado un mundial era Maradona y obvio Passarella pero que no jugó finalmente.

1 me gusta

Pero la pasan muy bien, cuando se van de joda.

2 Me gusta

Empiezo a pensar qué tal vez no es solo falta de huevos y sangre sino que también estos hijos de puta no se que hacen en sus clubes en Europa, pero ni ahí tienen el físico de los europeos.

Yo que se, capaz los días que toca entrenamiento con pesas o acondicionamiento físico se reportan enfermos y solo van a los entrenamientos a hacer rondos, locos, y 11v11.

5 Me gusta

Gran parte del problema argentino es que armamos siempre el equipo en base a uno que es muy bueno, en este caso Messi, y rellenamos el equipo en base a él.

Hay que BUSCAR Y TRABAJAR cracks en todo el pais en cada puesto.
El futbol argentino TODO debe ser reestructurado

4 Me gusta

Lo peor es que muy probablemente pasemos a octavos, nos agarra Francia y nos deja chorreando el nudo del globo. Salen los jugadores a decir “isimo un bue mundiá” “perdimo contra el campeó” y esas pelotudeces.

Y de nuevo a arrancar la nueva pelotudes de tener simios que se creen estrellas y no juegan por la camiseta. Lo bueno es que para el próximo mundial no vamos a tener un ídolo que hable en catalán en vez de castellano.

4 Me gusta

Laterales viejo. Importantes hoy, importantes hace 70 años cuando jugaba Pele, siempre fue por lo que se diferencio Brasil.

En Brasil, desde las inferiores agarran a pibes que juegan bien, tipo enganches y los reconvierten en laterales.
Aca los pibes no quieren saber nada con jugar ahi y es para mi de las posiciones mas importantes

2 Me gusta

Están superrelajados estos soretes, es falta hambre de gloria. Estos años sin copas los hicieron a todos conformistas.

1 me gusta

No sé, ya lo veo al simio de Tapia rogandole para que siga, si le entra menos guita de sponsor, lo van a meter hasta en muletas.

4 Me gusta

Empieza todo mal desde la elección del DT y el presidente de la AFA. Scaloni hizo algunas cosas buenas también y es temprano para matarlo, pero creo que no le da la talla. Hizo que Messi se divierta, a diferencia de Sampaoli que quizás quiso tomar decisiones que no le gustaron al club de amigos.

1 me gusta

Esperemos que si sea el último mundial de Messi.

3 Me gusta

Un tema no menor es que tenemos una confederación muy débil vs Europa y los amistosos los tenemos contra Irak, Qatar, Panamá. Es una nube de pedos en la que vivimos.

A Qatar clasificaron Ecuador, Uruguay, Brasil y Argentina (Perú perdió con AUS TRA LIA). Salvo Brasil, que no es ni por asomo el de antes, el resto es un asco. Estamos viviendo del recuerdo y festejando chirolitas en conmebol.

7 Me gusta

con sabella jugamos varios amistosos vs potencias europeas no?
jugar amistosos contra equipos de 4 nivel sirve solo para que los fanboys del enano se crean que por hacerles 50 goles va a ser el mas grande de la seleccion

3 Me gusta