Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si empatamos y llegamos con chances al último partido me la juego a que Dibu se “lesiona” y sale Armani a la cancha.

3 Me gusta

Si de verdad es asi, deberian poner a los que esten mejor fisicamente, y guardar a messi para el 2do tiempo. Como lo que fue quintero para nosotros en el 2018

3 Me gusta

Lo pones en el banco y te da vuelta el vestuario Kjjjj.

¿Te pensas que tipos como De Paul o el Papu Gomez van a tener huevos de salir a la cancha sin Messi?

2 Me gusta

El periodismo se la paso vendiendo humo con que para todos Argentina era el segundo equipo, que todos querian que salga campeón por Messi, inclusive el vende humo de Crespo también.
La posta es lo obvio, estan todos deseando que nos vayamos ya mismo, están practicamente en pija.

5 Me gusta

La verdad que siempre soy de bancar a la selección, pero si realmente es así , que hay varios lesionados, ni da hacerse mala sangre. La falta de actitud del otro día fue demasiado, amigo como te la va a agitar un saudí kjjj.

2 Me gusta

El tipo se borra cuando la mano viene complicada pero tiene un ego tremendo, al banco no va ni a palos y si Scaloni se hace el loco le hacen alta cama, terminaría con Pablito Aimar abriendo un puestito en la costanera.

Los gastaban los arabes con “hoy no ganan”, les pasaban la japi por la cara y cero reacción…

5 Me gusta

Nadie dice que lo trompeara, pero contestale u agita un poco la cosa. Párate y buscá todas las pelotas al borde de la área, uuna patada seguro ligaba

4 Me gusta

Ya si con esto no les mojan la oreja, que no vuelvan al país

Siempre fue valido hasta que hay alguien con dos dedos de frente que piensa un poco y te rompe la defensa con 30 metros para correr solo

Estos soretes no tienen sangre y son lo menos Argentinos que te puedas imaginar. La mitad no debe saber ni lo que son las Malvinas.

Si lo tenés al enano hormonita que no se sabe ni el himno.

5 Me gusta

No. Llegó ya con un psg poderoso. Pero se comieron un chasco.

Como puede ser que no tenga ese fuego sagrado cuando lo pinchan? anda a hacerle eso a maradona passarella kempes ruggeri. TE MATABAN EN LA SIGUIENTE JUGADA

8 Me gusta

Ya fue este mundial, pase lo que pase, aunque pasemos a octavos, re mil mal parido desde la previa, se tiró todo por la borda en 20 minutos, desde que terminó el entretiempo en adelante, ya fue esto

9 Me gusta

Abriendo paraguas para Lionel?

No cambiaría mucho la ecuación, estarías obligado a ganar los dos partidos que restan.

1 me gusta

El Rogegol con todo este sábado :fire:

8 Me gusta

No le pidan a Messi Maradonismo porque es lo opuesto. Los jugadores se dieron cuenta ( SUPONGO) que nos ganaron de guapos.
Ahora hay que dejar la vida. Viven chupandole la pija a los liricos pero los que te sacan de las dificiles son los que tienen realmente HUEVOS.
Por eso ahora llamar al bombero MONTIEL, ENZO FERNANDEZ Y JULIAN. Y lo hablo sacandome la camiseta. A dejar todo. Pero Scaloni no es el gran tecnico qie auguran. Al contrario.

11 Me gusta

El peor año de la historia es inevitable.

River juega horrible y pierde todo el año, encima le regala el torneo a boca.
La seleccion queda eliminado en fase de grupos
Brasil gana la sexta

15 Me gusta

Los demás son unos fiambres también. En el 78 en la primera rueda los goles los hacia Luque y en el 86, Valdano. No puede ser que nunca te salve nadie contra Islandia, Arabia. Los tuvo que salvar el burro de Rojo el mundial anterior, dejate de joder.

5 Me gusta