Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Yarroch confirma que Puti Romero seguirá de titular y Paredes tambien.

Quedamos afuera en fase de grupos.

Ya lo dije el otro dia, Escaloni va a morir con la suya. Tremendo imbécil.

4 Me gusta

La charla de escaloni consistió en preguntarles a los jugadores si tenian la clave de wifi para seguir posteando boludeces en instagram.

7 Me gusta

Paredes es una carreta, no se que le ven. Es para un futbol de hace 40 años. Su carrera ademas, antes de llegar al PSG es nefasta los equipos por donde baldoseo.
Y llega al PSG cuando no tenia grandes figuras… ahora se avivaron y lo limpiaron

2 Me gusta

que? lo estaba diciendo en serio esa huevada de lo del aura de tristelme? mamita que mierda va a ser de River si lo dijo en serio , como lo inflaron al cagón hijo de puta ese

2 Me gusta

Deberíamos llamarnos seLESIÓN y no Selección.

1 me gusta

Ironía, papi, escuchaste esa palabra alguna vez?

Sindecos una ironía, por.lo.menos pones entre comillas la palabra “ironia” para que vean que es eso y no una frase escrita por un bostero.
Porqie acá a ese individuo se.lo llama “el.triste” no lo su nombre, apodo o apellido…

1 me gusta

El putito Romero va a jugar después de que lo jubilaron unos cria camellos? Que pelotudo que es el pasante de scaloni por dios

13 Me gusta

Todo es posible,.incluso que repita a.los.miertos en elmmediocampo,.total después.el.salame de De Paul se.la.pasa el día anterior toda la noche mandándole fotitos a la anoréxica y después entra a jugar sin haber dormido y desgastado de las pajas que se hizo la noche anterior, viendo fotos de la anoréxica en bolas…

8 Me gusta

Messi no está al 100%, se notó mucho el otro dia.

Tiene un problema en el tobillo, y lo va a seguir teniendo todo el mundial.

Los periosidas siguen mintiendo y te dicen que está al 100%.

4 Me gusta

:laughing:

Todos los periosidas avalando que tiene que morir con “la base” que lo llevo a ganar, no importa si están en malas condiciones, esos son los mismos que se van a lavar las manos inmediatamente y le van a dar con un caño si quedamos afuera el sábado.

4 Me gusta

Llegamos a repetir equipo y no solo se reciben de mogólicos sino que nos quedamos afuera

7 Me gusta

Todo es posible si el técnico no muestra tener carácter para hacer los cambios…con lo cual quedaría en evidencia que el vestuario se.lo.manejan los tres “amigos” de.interes del 10…

2 Me gusta
1 me gusta

És que ese es el “Fuego sagrado” que le falta a la selección para ser campeona, ganar partidos donde jugas para el orto, como le pasó al Barca contra el Chelsea, a River contra Gremio, a Chelsea contra el Bayern, etc.

Es fija que si ese partido del 90 se daba hoy, a Messi le caía esa pelota que tuvo Caniggia y la hacía rebotar en el pecho del arquero.

2 Me gusta

“Indignante”

Parece la bosta que solo ellos pueden bardear y picantear pero si se lo hacés a ellos es “provocación a la violencia”.

Hay que bancarse los cantos, no seamos putos.

5 Me gusta

Supuestamente entran al equipo los 3 de River que estan teniendo un buen momento en Europa.
Igual un equipo mal armado no se arregla cambiando nombres.

1 me gusta

KJJJJJ son tan obvios, falta que pongan a Armani y que RFM9 nos elimine y van a echarle la culpa a River hasta el 2100

5 Me gusta

Lo dicho. Si sale bien, Scaloni es un genio. Si sale mal, ya tienen sus chivos expiatorios.

1 me gusta