Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ganen la re puta madre

10 Me gusta

Si es cierto que ni lo pongan. Contra Arabia no hizo nada.

Aunque para mi es un verso porque quieren meter la épica de que ganan con el mejor del mundo roto.

Pero la realidad indica que el único jugador del mundo que jugó todo roto e hizo una diferencia en un mundial fue Maradona, que nos llevó el solito a una final del mundo.

3 Me gusta

Estan desesperados por instalarlo como lider, hasta mandaron al aire esa arenga pedorra antes de la final con Brasil.
La realidad hasta ahora es que, cuando la mano se pone complicada agacha la cabeza y jugas con uno menos.

11 Me gusta

Si arabia gana otro partido clasifica.
Y ahi te quiero ver
…eh

1 me gusta
1 me gusta

Un Tano?? Jajajajajja listo chau
Falleció @Solaris71

12 Me gusta

el arbitro del partido inagural de ecuador qatar

Ojalá manquemos y el mafioso renuncie a bostAFA

Todos los condimentos y sabores a mufa tiene esta imagen circulando.

2 Me gusta

Escuche el otro en lo de Chadnello, frionel arrastra pubalgia

Excusas…

1 me gusta

Tiene que poner la cara igual amigo, el capitán es el último en abandonar el barco.

1 me gusta

Yyy mira para mi no, scaloni lo felicite por limpiar a jugadores que estaba lesionados o sin ritmo, pero a ultimo momento decidio dejar a paredes, llevar a dybala, llevar al huevo acuña, no llevo a gio simeone, cuti romero esta sin ritmo, en fin.
A Messi dejalo, pero el resto no tendria que haber ido

2 Me gusta

Si eso si, lo que te digo es que la selección físicamente esta hecha verga, y encima no ponen a los jugadores que estan bien, enzo fernandez, alvare, etc

2 Me gusta

Uno dice dolor en el tobillo otro en el soleo y otro pubalgia. Bueno ponganse de acuerdo en la lesion… ya lo tengo montado en un huevo a messi tambien me pasa eso.

1 me gusta

Esta jugando mal, si eso si, en eso no hay excusa

2 Me gusta

El entretiempo en el vestuario de Arabia Saudita :saudi_arabia:

1 me gusta

No nos olvidemos las manos de Goycoechea…

1 me gusta

Un “bostero” infiltrado???
Aura del pecho frío del triste, que dió lastima en la selección?
Ningún hincha de River puede decir esa frase.

13 Me gusta