Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ya arrancamos perdiendo.

2 Me gusta

Tiene que ir Marley a pararse de manos ,ya que el tiene mas cancha que los influencers sida de la seleccion

8 Me gusta

Coincido no hay que ser pesimistas pero no deja de ser una verguenza

Pero ahora tenes 2 partidos que tenes que ganar si o si, y a este equipo le hacen el primer gol y van a pedir que se termine el partido

Polonia juega todo atras a ver si Lewandowski la mete. Te hacen un gol de entrada y sos boleta

Yo que se 60-70 minutos de partido 0-0 no pongo las manos en el fuego por este equipo. No como jugo vs Arabia Saudita despues del 1a1

3 Me gusta

Menotti la siguio usando en uno de sus ultimos equipos creo que era en Central

Las primeras 5 o 6 fechas iba entre los primeros

Donde se avivaron perdio casi todos los partidos

Jugadores de elite ni deberian esperar al entretiempo para ajustar. Incluso si sos pillo el mismo que paso la pelota en alguna jugada podria haber tirado un globo de 5 metros y encaraba el mismo

5 Me gusta

Son mexicanos, contra los mexicanos no hay que boxear

Y los nuestros chetos

1 me gusta

Es ahora cuando necesitamos el “aura Riquelme” estar afuera se todo faltando una fecha y depsues clasificar primeros.

1 me gusta

Oy oy oy oy
Oy oy oy oy
Es el equipo de Ramón!!!
Vamo saudies!
Ja

según espn messi está todo roto pero va a jugar igual jjjj

La verdad me pasa lo mismo , no soy de esos que se vuelven locos con la selección pero si nos dejan afuera estos hijos de puta de mexico me corto las bolas , nos volvemos de esas selecciones que son un descanso de mierda , esas selecciones que van al mundial y no saben donde tienen el ogt.

5 Me gusta

El sabado marley le mete un cortito a rey misterio.

6 Me gusta

Es la misma Francia que quedo afuera en octavos de la Euro contra Suiza y que salió ultima en la Nations League. Son buenos, tienen excelentes jugadores no hay dudas, pero no son mas los del 2018. Esta Francia es ganable.

3 Me gusta

Los que se ven allí también son fresas mexicanos. Los que traen más calle serían los mexicanos que viajan desde EEUU.

1 me gusta

No podemos quedar afuera con alguien que le dice Fresas a un tipo de gente. Tenemos que dejar el futbol y meterle todo al hockey sobre patines si llega a pasar eso

2 Me gusta

Ustedes les dicen chetos, tampoco es como que sea la gran palabra, eh
Jaja

Argentina en condiciones naturales está 4 goles arriba de México, pero estan cagados y encima fuera de forma, el sábado se vuelven y como dijo el narigón, que se caiga el avión.

309178a094faee909a6d987645cbd61ab3769d17

15 Me gusta

El achique con el Var aplicado rigurosamente ahora es valido.

Cuando no habia Var no tenia nada q hacer porque esos mini adelantos no los cobraban, entonces si quedabas garpando siempre.

6 Me gusta

Si.

Es la envidia de no tenerlo, más allá de sí a nosotros nos cae bien o no.