Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Son los boludos de mejico lo que gritan “Buuuurrroooo” cuando saca el arquero rival? O son otros?

3 Me gusta

Brasil en Italia 90

2 Me gusta

Una estadistica de esas que hace refunfuñar a los messistas: Argentina no le gana a un campeón del mundo en un mundial desde que Maradona dejó la selección.

3 Me gusta

Sumale que metió la asistencia con el tobillo roto

3 Me gusta

Si, y Caniggia no se resbaló del cagazo cuando Tafarel lo salió a achicar tampoco.

image

vs

messi amargo

8 Me gusta

Si quedamos eliminados en primera ronda se van a confirmar varias teorías sobre la Copa América del 2021.

2 Me gusta

image

8 Me gusta
1 me gusta

Aguante Evangelion

3 Me gusta

Yo soy de los pocos que fueron siempre en ese barco, paredes no es 5 y lo ibamos a sufrir. Incluso dije que el 5 debía ser Enzo y el otro 5 Guido Rodríguez. Un mediocampo con guido como posicional acompañado de Enzo y Palacios seria un lujo que los bosteriodistas tienen terror nombrar.

Ya empezó el partido

2 Me gusta

Primer tiempo excelente, como 104 goles anulados de puro culo. Jugaron INCREÍBLE, no hubo una pizca de suerte. Ya el segundo tiempo más que un baldazo de agua fría fue una inundación. Se relajaron y entraron en un terreno desconocido para este proceso que es ir perdiendo, lo desconocido suele asustar y eso les pasó.
Vamos a ganar el sábado, dejen el pesimismo. El 30 se define la cosa.
Tienen que jugar Enzo y Correa el primer cambio.

2 Me gusta

Si Francia se divide en 2, el primer equipo salen campeón y el segundo equipo, subcampeón. Tiene jugadores de calidad de sobra, se le lesionaron 3 estrellas pero ves el plantel y le sobra jerarquía

5 Me gusta

Nos enfrentamos a uno de los peores Mexico que recuerdo, solo tienen a Lozano. Si quedamos afuera seria un desastre.

5 Me gusta

El equipo que pongo yo de ahora en más:
Dibu
Montiel, Romero, Otamendi, Acuña
Mediocampo: Messi recostado por derecha y di maría por izquierda. en el medio: PALACIOS, ENZO Y GUIDO RODRIGUEZ.
Delanteros: Lautaro o julian

jugas con solo un delantero pero messi y di maria suben, y tenes un mediocampo de juego y marca.
Arafue para siempre Paredes, de paul y el papu

2 Me gusta

Jaja para la estadística obviamente es un triunfo de Argentina ese partido, pero fue un aborto absoluto de la naturaleza, si se volviese a jugar 50 veces las 50 lo gana Brasil. Dió asco esa Selección en ese Mundial, fue milagroso llegar a la final, y se llegó con todos los picapiedras impresentables de Bilardo como Dezzotti o el Moncho Monzón (primer expulsado en una final de un mundial).

4 Me gusta

nos cargan los mexicanos y los arabes dicen por las calles de qatar con valijas y preguntando donde esta messi , la que nos espera si quedamos afuera el sabado

2 Me gusta

Es tan patetico lo que hicieron que les ganaron con un planteo de los 70 a menotti lo retiro del futbol que cualqiier 4 de copas se avivaba que para romper esa tactica lo unico que tenes que hacer es dejar a uno de los delanteros como cebo y mandar volantes y laterales a romper por afuera les cruzas la pelota y se van solitos y para asegurarte que el var no te la ponga ese delantero que arrancaba em offside no participa de la jugada y el que de manda por el.medio es el otro que tiene que estar atento jajaj es increible que les ganen con esa jugada

2 Me gusta

Igual no sé si aplica eso. Si el 9 está en offside, no puede participar del resto de la jugada. Revisan desde el inicio de la posesión. Perdes un jugador de ataque haciendo eso. Es otro tema a revisar del var. Desde cuándo se mide. Estuvieron bichos los árabes. Hoy el achique tiene mucho más sentido con la tecnología.

Si no queres perder uno de ataque mandas a un volante a que se meta en el lateral opuesto y que el sea el que se pone en ofside y la cambias o mandas a uno de los volantew messi o di maria a arrancar de atras rompiendo lineas con gambeta o velocidad usando a los delanteros de cebo mil jugadas tenes para romper eso pero eso lo podes hacer si minimamente miras al rival tengo 45 años y me cnase de ver equipos de menotti hasta ser goleados por usar esa tactica estupida como sistema

1 me gusta