Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Minuto 85 ya saquearon el primer coto si pasa eso

2 Me gusta

Lpm falta 3 días para el partido y tengo más nervios que el primer partido contra Belgrano en 2011, odio a tapia y a los bosteriodistas que viajaron a qtar pero por nada del mundo me gustaría quedar eliminados contra los mexinarcos, de última que nos elimine Polonia
.
Si nos elimina Méjico es para recibir a balazos a los jugadores cuando vuelvan a Ezeiza, sería peor que el 2002

2 Me gusta

El fulbo cambió, Japon le ganó a Alemania ahora igual q Corea del Sur en el 2018 a alemania

2 Me gusta

y sumale que guido esta con fiebre, la verdad el mediocampo es horrible con el papu con baston tratando de gambetear como si tuviera 20 años, y los otros fantasmas de depaul y paredes que se volvieron invisibles.

Yo jugaria con lisandro, enzo y mcllister, pero el tecnico ni empedo mueve depaul porque se le enoja messi…

1 me gusta

q les hagan un transplante de pecho urgente a estos tipos…
de focas, no se…

4 Me gusta

No va a cambiar medio equipo

Por mas que sea sensato o necesario

1 me gusta

ya q van a haber cambios, no puededirigir el masajista o el aguatero?
digo, no se, ya q entramos en esa dinamica…

Basta del 4 3 3 , la re concha de la lora, 4 4 2 , no jodamos

5 Me gusta

Que les donen sangre Francesa o Brasilera capaz q asi ganamos otro mundial

5 Me gusta

Lo del mediocampo lo marcamos mucho en este foro, incluso en la victoria. Que parecía estar todo bien pero que en el mundial ibamos a necesitar más marca que Paredes, y bueno, como siempre TR tuvo la razón. En mi caso particular siempre plantee que había que sacar a Lo Celso y agregar a uno que acompañara a paredes, alguien más posicional. Hay gente que decía que había que sacar a Paredes y poner un 5 de verdad, y otros planteaban jugar con 4 en el medio. Pero en general todos veíamos lo mismo. El único que se creyó que eramos el Brasil del 70 fue el entrenador.

4 Me gusta

Indiscutible la superioridad estética de las argentinas frente a las meximonas

3 Me gusta

Se ríen de los mexicanos los pelotudos tictocker que tenemos como hinchada en qatar y los mejicanos alentaron más que el papelón que hicieron con Arabia en las tribunas ellos también responsables de la derrota en el segundo tiempo mudos todo el partido !

1 me gusta

No hay nervios que se comparen a la previa de Madrid.

10 Me gusta

Yo no soy muy hincha de la selección pero llegamos a quedar eliminados contra MEXICO y me voy a vivir a Haiti. No te puede dejar afuera una selección llena de boludos que cantan MEXICO MEXICO RA RA RA

7 Me gusta

Ojo, que aun ganando los 2 partidos, se puede quedar segundo, si Arabia gana 1 y empata el otro. Y aun Arabia perdiendo 1 y ganando el otro puede quedar primero por diferencia de gol.

Quedar segundo es lo mismo que quedar afuera, porque te toca la mierda de Francia en octavos, con goleada en contra asegurada, y los hijos de puta de embapé y ese forro de girud luciendose para la camara, y tirandose de palomita para meter el quinto.

No, no se puede salir segundo. Primeros o nada.

4 Me gusta

Vos decís? Está diezmada Francia, se hicieron los vivos contra unos tipos que juegan contra los canguros pero los quiero ver con una selección que se le plante, ni siquiera una potencia te digo, una selección normal. Nosotros el mundial pasado siendo cualquier cosa les hicimos fruncir el orto, hoy mal que mal algo de solidez tenemos. Para mí, de los que vi hasta ahora, sacando a Inglaterra, Argentina tiene con que ganarle tranquilamente a cualquier otra.

Queda ver mañana a Brasil y Portugal.

3 Me gusta

para los manijas… pasado mañana se juega contra mexico

1 me gusta

Ojalá tengas razón, porque veo muy difícil que salgamos primeros… Igual eso sería en caso de que el plantel se deje de joder y boludear, y se ponga a entrenar en serio.

3 Me gusta

Me pongo del lado de Francia y si el lado del cuadro es mejor saliendo 2do pero tenes que cruzarte con Argentina creo que les convendria ir para atras

Croacia en el 98 vio que venia accesible el cuadro saliendo 2do y en ese partido con nosotros no les importaba perderlo

Pueden jugar 451 a que corra Mbappe y no lo para ningun defensor nuestro

Bueno, hablamos de una selección que perdió dos finales seguidas contra una selección que canta “CHI CHI CHI, LE LE LE, VIVA CHILE”. Tampoco es descabellado.

5 Me gusta