Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Y sí Palacios está fuera de estado para que lo lleva ?
En caso de ganar, el próximo partido cuál será la escusa? Falta de ritmo?

1 me gusta

Scaloni tiene más de seis jugadores faltos de nivel o estado físico y algunos están porgnombre otros por ser del círculo de amigos. En el caso de palacios no creo qoeneste en ambos rubros, sino ni estaría allá, porque no es del grupo o círculo intimo del 10, ni le chupa la pija a el…

3 Me gusta

Cada momento que me acuerdo de que perdimos con ARABIA SAUDITA me quiero pegar un corchazo en los huevos. Siete años comiendo mierda seca para recomponernos y llegar bastante armaditos al Mundial, y debutamos perdiendo con Aladdín y sus amigos.

5 Me gusta

El asunto es ver como sigue y no mirar para atrás.

Lo peor es que ya se sabe que las tribunas de Argentina van a ser una lágrima ,no vamos a tener aliento ni nadie que tire el equipo para adelante porque todo va a estar lleno de indios,árabes , chetos ,streamers y tiktokers “hinchando” para Argentina ,es más me atrevo a decir que los mexicanos van a ser locales porque fueron el país que más vendió entradas y no creo que ningún árabe/indio vaya a hinchar por ellos, de su lado si van a ser puros mexicanos… Estaba viendo los videos de las tribunas e increíble como los árabes silenciaron totalmente a los que hinchaban por Argentina.

7 Me gusta

ya lo dice la cancion

Del éxtasis a la agonía,
Oscila nuestro historial
Podemos ser lo mejor
O también lo peor
Con la misma facilidad

3 Me gusta

A ver, si nos eliminan Arabia Saudita y Mexico nos tenemos que desafiliar de la fifa amigo y el avión de estos tibios se tiene que caer en el golfo pérsico

12 Me gusta

Es lo que vengo diciendo lpm
No es tan dificil
Eurito Guiso pala
O si no quiere sacar al catador de raquiticas
Tini Eurito Pala (este no me gusta porque no quiero desperdiciar a enzo ahi, pero bueno, ahi va a rendir mas que paredes seguro)
Y si, pala dejaba mano a mano a lautaro 2 o 3 veces sin que llegue a quedar en offside, tardaban mucho en salir esos pases para adelante, y cuando salian ya estaban 1metro adelantado.
Me chupa la pija las lesiones o si no esta jugando o no esta en buen nivel, sin lo celso pala no puede faltar

Enzo Perez como capitan de River fue un fracaso.

1 me gusta

O pone 4 en el mediocampo Messi y Julian arriba

Vamos a ganar ponga el equipo que ponga, México es para Argentina lo mismo que Racing para River.

2 Me gusta

Espero que este partido no sea como el racing river de la libertadores 97.

3 Me gusta

No te confíes que contra Arabia decíamos lo mismo y aparte siempre costo en mundiales ganarle a mejico

4 Me gusta

Hace 7 MESES, Agüero había estudiado mejor a Arabia Inaudita, que el inútil pelotudo de escaloni…

3 Me gusta

si tampoco es que los bailamos. Siempre nos costaron y en Sudáfrica abrimos el partido por que cogote quemado estaba como 5 metros adelantados y no existía el var.

3 Me gusta

siempre pienso como nos pudo dejar afuera RACING de una libertadores y encima en esa epoca que teniamos equipazos, insolito.

4 Me gusta

Por penales como siempre

Encima siempre erra el que no tiene que errar. El enzo la cago

Hubo fallos en la matrix como Santos Laguna, Cruzeiro o Sao Paulo en la Sudamericana pero sino siempre afuera, el rival mete todas y los nuestros erran 1 o 2

2 Me gusta

Peleabamos el campeonato con Colon y Newells, encima en esas semanas de los duelos con racing, fue cuando perdimos 5 a 1 en Santa Fe.

2 Me gusta

La hinchada argentina son todas celebrities de los medios, o bien influencers/youtubers pelotudos.

Que lo parió, tanta guita hacen esos pelotudos de youtube?

3 Me gusta