Y sí Palacios está fuera de estado para que lo lleva ?
En caso de ganar, el próximo partido cuál será la escusa? Falta de ritmo?
Scaloni tiene más de seis jugadores faltos de nivel o estado físico y algunos están porgnombre otros por ser del círculo de amigos. En el caso de palacios no creo qoeneste en ambos rubros, sino ni estaría allá, porque no es del grupo o círculo intimo del 10, ni le chupa la pija a el…
Cada momento que me acuerdo de que perdimos con ARABIA SAUDITA me quiero pegar un corchazo en los huevos. Siete años comiendo mierda seca para recomponernos y llegar bastante armaditos al Mundial, y debutamos perdiendo con Aladdín y sus amigos.
El asunto es ver como sigue y no mirar para atrás.
Lo peor es que ya se sabe que las tribunas de Argentina van a ser una lágrima ,no vamos a tener aliento ni nadie que tire el equipo para adelante porque todo va a estar lleno de indios,árabes , chetos ,streamers y tiktokers “hinchando” para Argentina ,es más me atrevo a decir que los mexicanos van a ser locales porque fueron el país que más vendió entradas y no creo que ningún árabe/indio vaya a hinchar por ellos, de su lado si van a ser puros mexicanos… Estaba viendo los videos de las tribunas e increíble como los árabes silenciaron totalmente a los que hinchaban por Argentina.
ya lo dice la cancion
Del éxtasis a la agonía,
Oscila nuestro historial
Podemos ser lo mejor
O también lo peor
Con la misma facilidad
A ver, si nos eliminan Arabia Saudita y Mexico nos tenemos que desafiliar de la fifa amigo y el avión de estos tibios se tiene que caer en el golfo pérsico
Es lo que vengo diciendo lpm
No es tan dificil
Eurito Guiso pala
O si no quiere sacar al catador de raquiticas
Tini Eurito Pala (este no me gusta porque no quiero desperdiciar a enzo ahi, pero bueno, ahi va a rendir mas que paredes seguro)
Y si, pala dejaba mano a mano a lautaro 2 o 3 veces sin que llegue a quedar en offside, tardaban mucho en salir esos pases para adelante, y cuando salian ya estaban 1metro adelantado.
Me chupa la pija las lesiones o si no esta jugando o no esta en buen nivel, sin lo celso pala no puede faltar
Enzo Perez como capitan de River fue un fracaso.
O pone 4 en el mediocampo Messi y Julian arriba
Vamos a ganar ponga el equipo que ponga, México es para Argentina lo mismo que Racing para River.
Espero que este partido no sea como el racing river de la libertadores 97.
No te confíes que contra Arabia decíamos lo mismo y aparte siempre costo en mundiales ganarle a mejico
si tampoco es que los bailamos. Siempre nos costaron y en Sudáfrica abrimos el partido por que cogote quemado estaba como 5 metros adelantados y no existía el var.
siempre pienso como nos pudo dejar afuera RACING de una libertadores y encima en esa epoca que teniamos equipazos, insolito.
Por penales como siempre
Encima siempre erra el que no tiene que errar. El enzo la cago
Hubo fallos en la matrix como Santos Laguna, Cruzeiro o Sao Paulo en la Sudamericana pero sino siempre afuera, el rival mete todas y los nuestros erran 1 o 2
Peleabamos el campeonato con Colon y Newells, encima en esas semanas de los duelos con racing, fue cuando perdimos 5 a 1 en Santa Fe.
La hinchada argentina son todas celebrities de los medios, o bien influencers/youtubers pelotudos.
Que lo parió, tanta guita hacen esos pelotudos de youtube?