Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Me gusta la entrada del francés Montiel.

5 Me gusta

los mexicanos van a estar con la sangre en el ojo el sabado, tienen en sus manos la posibilidad de eliminarnos después de todas las veces que lo hicimos nosotros, mas las tribuneadas del pelotudo del Arquero… se van a jugar la vida.

6 Me gusta

Todos los partidos que jugamos contra los mexinarcos son así… Nada nuevo.

2 Me gusta

No me gusta eso de Alvarez por papu, tiene que poner un medio campista por papu, si no va a ser cualquier cosa.

1 me gusta

Si pones un cono hace más que el enano bailarín …

Lo lógico sería un mediocampo con Palacios, Mac Allister y E Fernández, pero va a ser difícil que haga esto, porque va a volver a poner al twitteros de De Paul, y después emparchar el mediocampo y los mexicanos nos pasen por arriba allí, hasta que se de cuenta desde debe hacer mejores cambios…

6 Me gusta

Ya hay bosteros queriendo instalar que si Argentina queda afuera, es por culpa de los ex River

4 Me gusta

como nos esta dando out of context :rofl:
agradezco que los nazis se hayan sumado al micro al menos… y espero algun otro

3 Me gusta

Palacios está fuera de estado y ponerlo para este partido que encima es eliminatorio es para jugar con 1 menos. Fernández y macallister juegan en la misma posición y va a tener que decidirse por 1

Y entonces para que lo trajeron? para el agua de los mates?

5 Me gusta

El periodismo entero son esas frases genéricas, “hay que ser más intensos”, “nos ganaron el medio”, “se cerraron atrás”, etc etc. Me daria verguenza ser tan chorro.

10 Me gusta

Mucho pesimismo hay.

Si Argentina pasó de ronda en 2018 jugando mucho peor y en un grupo más difícil, mirá si va a quedar afuera ahora. Jugando horrible y todo hubieron muchas chances de sacar a Francia que era un equipazo.
Tranca gente, esto recién empieza

1 me gusta

Y, llegabamos con el traje de candidato y la derrota con arabia nos lleno el orto de preguntas. Todo depende de la reaccion animica del equipo, mexico y polonia son ganables.

2 Me gusta

Imagina, 0-0, minuto 80’ gol de México, se derrumban.

1 me gusta

0-1 a los 5 minutos y se terminó el mundial, olvidate.

7 Me gusta

Felicitaciones México por esta clasificación historia a octavos contra todos los pronósticos

Yo también lo pondría a palacios, el tipo se cansa de tirar pases hacia adelante
Si el otro día hubiera jugado el primer tiempo se hubiera cansado de dejar mano a mano Lautaro.

Además es llegador y tiene un poco más de marca que los demás.

4 Me gusta

Conociendo a los argentinos, si goleamos a Mexico, vuelve la payasada

11 Me gusta

Palacios está fiera de estado al igual que los tres salames que puso en el mediocampo y a diferencia de ellos, tiene más amor propio y ganas.

2 Me gusta

Animicamente por el piso estoy yo que me esta costando un huevo llegar a fin de mes, mas le convienen que le ganen a mexico o prendo fuego la AFA.

3 Me gusta

Yo no miro más a la Selección si estos hijos de puta al minuto 80 no tienen cerrado el partido

6 Me gusta