Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

no espero nada para el sabado, solo me va a dar pena por montiel, alvarez, enzo fernandez y armani, si pierden, despues el resto, ME CHUPAN UN HUEVO

1 me gusta

Bueno solo hay que consultar al que sabe

¿La selección argentina se queda afuera en fase de grupos?

@discobot suerte

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

El amigo Furia te lo pregunto bien, la concha de tu madre bot mal programado. Contesta lo que se te pregunto.

¿La selección argentina se queda afuera en fase de grupos?

@discobot suerte

:crystal_ball: Concéntrate y pregunta otra vez

2 Me gusta

Hijo de puta.

4 Me gusta

Dicen que Aguero hace varios meses sacó un video hablando de Arabia Inaudita, lo vieron?

Si, lo puse hace unos mensajes

Y ayer despues del partido tambien opino como teniamos que contrarrestar la defensa en linea.

Si ,quiero creer que es una broma de mal gusto que el pajero del Kun en 5 minutos haya sacado tal cual lo que iba a hacer Arabia Suadita y que el conjunto de inútiles del Cuerpo Técnico no tengan ni idea, todo lo que mostró el Kun en 5 minutos TODO PERO TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo hicieron los árabes, hasta el gol del 10 de ellos es calcado a los tiros que hace en el video. Mucha fotito en Ig, mucho documental ,“La Scaloneta”, la “Mega Dibu” de Mostaza,torneito de truco y un rejunte de árabes nos rompieron el orto. Hay más coincidencias con 2002 que con el 78 y 86, la cantidad de publicidad que ves ahora solo es comparable con la tonelada de publicidades que había en esa época, hasta el otro día pusieron la publicidad de Maradona tocando los timbres a la madrugada KJJJJ

11 Me gusta

Si, y Ramon ofrecio pasarle data de los jugadores, y ni lo llamaron.Me parece que a lo unico que se dedica este cuerpo tecnico es al scouting.

3 Me gusta

A la tercera es la vencida, bot homosesual.

¿La selección argentina se queda afuera en fase de grupos?

@discobot suerte

:crystal_ball: Como yo lo veo, sí

9 Me gusta

Viene muy tranqui hasta ahora el tema minas del mundial… sera la locacion

6 Me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

Totalmente.

1 me gusta

La manquié muy fuerte.

7 meses
https://youtu.be/66uGtAucXnU

1 me gusta

Lo hubiesen llevado de ayudante en vez de Aimar o samuel

10 Me gusta

Quiero la copa del mundo y un frijolero matar

Ya en el partido de la selección estuvo solo en el estadio Frankucho, perdio a la nena. Para mi que la dejo en el hotel “pagando” los pasajes para la vuelta o “pagando” un par de dias mas en Qatar

2 Me gusta