Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Y además de todo eso si era este Mundial, Bilardo se hubiese quedado afuera igual xq Argentina pasó como uno de los mejores terceros. Eran otras reglas.

Eso sin contar q salvo a Pumpido, Maradona, Burruchagay alguno más, los sacó a todos los q habían jugado con Camerún.
No veo a Scabobi metiendo 6 o 7 cambios.

2 Me gusta

la primera es la hija de frankucho kjjj
parece que el pelado esta vendiendo a su hija

5 Me gusta

No tiene huevos para hacerlo y quiero creer que Messi no tiene peso en el armado del 11…

El único partido de un Mundial que nos habían dado vuelta en el segundo tiempo, fue en la final de 1930 contra Uruguay. Eso hasta ayer…

Ojo con esto: 10 veces nos fuimos perdiendo al entretiempo y solamente pudimos rescatar un empate, jamás pudimos ganar. El empate (1-1) fue con Italia en 1990, la semifinal donde el Goyco fue el héroe.

2 Me gusta

La selección tiene que volver a enamorar. Y esto se va a dar únicamente si es que clasifican. Todo lo que hicieron estos últimos 3 años quedarán en el olvido si es que no pasan fase de grupos. La copa América se le meten en el orto.

7 Me gusta

tienen q trabajar mucho lo psicologico por q estoy seguro q si arrancamos ganando y nos empatan , o el primer gol es de mexico , se caen a pedazo por el trauma del partido de arabia ,y hasta quizas se pueda dar el mismo partido ese de ir ganando y que te lo den vuelta
asi que van a tener q estar al 100 % de cabeza , messi dijo ayer que jugaron desesperado ese apuro por querer definir
espero que juege montiel , molina es un tibio defensivamente

3 Me gusta

Voy a festejar y gritar los goles de mexico, quiero ver destruida esta afa bostera y a estos jugadores inflados por la prensa. Lo lamento por los ex River pero quiero que los inflados sean los responsables de la debacle el sabado, default, topu gomez y demas saraza puesta por la prensa bostera. Me da asco esta seleccion, sus hinchas, la Bostafa y su circo los quiero ver destruidos.

1 me gusta

Habra estudiado Scaloni al rival o se la creyeron tanto que pensaron que era facil?
Como puede ser que el kun mirando un video de youtube haya anticipado lo de ayer

10 Me gusta

Si nos deja afuera el sabado el equipo del chavo del 8 no miro mas a la selección

8 Me gusta

Se emborracharon con una Copa América, más festejada que lo normal por años de virginidad y quizás por saber que no les da el cuero para la Copa del mundo?

14 Me gusta

La seleccion del 94 habia ganado las copas del 91 y 93 y seguramente ni en pedo hubo terrible lobby como ahora. Y eso q a mi criterio era un equipazo el del coco

6 Me gusta

Si es por su trayectoria en la selección, en el contexto de su plenitud como crack mundial, Messi merece quedar afuera en la misma fase que el resto del equipo. Basta de tenerle lástima a un tipo que tuvo un montón de oportunidades de mostrarse determinante en momentos clave y no dió la talla.

5 Me gusta

El documental de la copa América 21 es el equivalente a nivel selección de la estatua de almeyda.

1 me gusta

Y con tanto sheik suelto…

Esa selección se confió al pedo en las eliminatorias, contra una Colombia con grandes jugadores. Por suerte tuvo el envión anímico de contar con la vuelta de Maradona. Lástima lo que pasó después, porque el mismo Maradona se comió ese envión y la dejó en pelotas. Argentina era firme candidata al título si no lo sacaban de la copa. Lo curioso es que Colombia después pasó vergüenza por creerse más de lo que era.
Nunca hay que perder la humildad y el foco en el fútbol. La cabeza es tan importante como la preparación física o táctica del equipo. Hoy España jugó con la cabeza bien puesta y se superó, mientras el rival caía en un pozo que lo ubicó varios goles debajo de su nivel real. El calco de ayer, pero al revés el tamaño de las selecciones. Me dicen que los árabes tuvieron toda la suerte del mundo y es real, pero esa suerte la buscaron por todos los medios. Los acompañó en base al gran trabajo que hicieron, mientras que el rival se mostraba estéril.

3 Me gusta

1134456547

6 Me gusta

Despues hablan que otros no tocaron una pelota y tiran estos analisis dignos de mi primo de 12 años. Para estas pelotudeces, traigan al verdulero Cacho o al carnicero Ramon total dicen estas boludeces sin que les paguen

6 Me gusta

Si perdimos contra Arabia Saudita que es la seleccion con peor ranking del Mundial (peor que Qatar incluso e Iran) y que lo unico que hizo fue pararse todos juntos, adelantar la linea de fondo y meter las 2 contras que tuvieron, obviamente que podemos perder con Mexico tranquilamente. Jugando como ayer podemos perder con cualquiera.
La verdad que parece increible que unos tipos que le ganaron una final a un Brasil duro en el Maracana hayan salido a jugar con la frescura y actitud que tenian ayer. El susto y la falta de ideas tambien. Ojala el sabado, a pesar de que la situacion esta mas complicada, salgan a jugar con la personalidad que supieron tener en el mejor memento de la "scaloneta
Por otro lado tengo curiosidad de como se va a plantar Mexico. Teniendo en cuenta que la desesperacion de ganar de nuestros jugadores y viendo como Arabia Saudita nos garcho con un planteo sencillo (aunque no facil de ejecutar) creo que les convendría esperarnos bien parados y jugarnos de contra con Lozano y alguno mas. Pero al mismo tiempo tienen al horrible de Tata Muertino que es un DT al que le suele gustar salir a buscar los partidos y ya todos conocemos sus deficiencias y lo malo que es, asi que por ese lado me da algo de “tranqulidad” por asi decir. Veremos que hacen.

4 Me gusta

Frankucho llevo a la hija a Qatar solo para prostituirla con un árabe

6 Me gusta