Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Pasaron 20 años, ahora los alemanes acaban de perder con Japón.

2 Me gusta

Ese juega porque el periodismo no quería que juege Montiel, lo mismo con Paredes

6 Me gusta

No se hasta que punto igual. Porque Montiel no viene bien.

El que lo cago fue el cornudo de Simeone. Tanto De Paul como Molina bajaron mucho el nivel cuando pasaron a ATM

1 me gusta

Pero Molina la venía rompiendo? Ni ahí.
A parte, tenés un jugador que por más que en el club no está en su pico, sabés lo que puede dar, ponelo hermano. Fue figura en la final que te hizo llegar al mundial

5 Me gusta

No, por eso digo que Simeone lo cago. El tema es que Montiel no viene mejor.

Eso no quita que lo prefiera a Montiel yo tambien. A lo que voy es que no es una locura que Molina sea titular, no es una invencion de periodismo

Está rejuvenecido el Sensei. La ruleta del destino está a punto de justificar dos años de trabajo.

Si directores técnicos que han llegado a dirigir en copas del mundo se zarpaban con las cábalas y las mufas, no podes esperar mucho de la gente común tampoco.

3 Me gusta

Es todo un tema en este país el tema de la mufa y esa pelotudez. A mi me tiene harto ya, posta, no puede ser que todo gire en torno a eso, ya se pasan de desquiciados mentales. Dale hermano, puedo entenderlo si tenés 15 años, pero si ya tenés más de 20 y organizás y clasificás todo en base a eso sos tremendo pelotudo que nunca creció y encima no entendió nada.

8 Me gusta

El laburo tiene hitos. Si haces 2 o 3 mal, te rajan. Arabia es un hito de llamado de atención. Está perfecto putear y pedir cambios.

Hay que cagarlo a trompadas al gordo trolo ese

1 me gusta

Acaban de ejecutar a Yacare
3 meses le dieron

Vamos a reclamar a campo de juego

5 Me gusta

México deja afuera a Argentina, es fija, los sobradores estos se comieron una vez mas el versito de que son los mejores y el golpe que les dio Arabia les llenó el culo de dudas. Lo unico de todo esto es que lamento mucho por Messi, merecía otro final.

1 me gusta

No esta baneado jaja

2 Me gusta

En serio, me encantaría que eso pasara. Me ha tocado vivir muchas derrotas dolorosas a manos de Argentina, pero con Tata Martino y la generación actual no veo como puedan capitalizar el momento anímico argentino (que algunos andarán en bajón, otros querrán salir a matar y ambos pueden aprovecharse). Me conformo con un empate, la verdad.

3 Me gusta

20 Me gusta

Volvio el catracho de la gente

17 Me gusta

El golpe que recibió la selección Argentina es durísima pero durísima eh, es la peor derrota de la historia o una de las peores, yo personalmente no tengo nada fe para el sábado se siente una energía similar al de Rusia 2018 pero esta vez no se si logren pasar anímicamente deben estar por el piso, no se cómo logren sopreponerse a esto Ojalá me tapen la boca y ganen comodos, pero no la veo yo.

2 Me gusta


FiQ3F0WWIAANGPy
FiQ3V7-X0AE0xmN

Esto es para scaloni, que no hace falta con tener a messi, hay que jugar bien al fubol

La sutileza en la foto

27 Me gusta

El partido de la previa será Polonia - Arabia Saudita. Al momento jugaron 4 partidos entre sí, todos amistosos, con 3 triunfos para los polacos y 1 para los árabes.

Fecha Equipo 1 Goles Equipo 2 Goles
13/04/1994 Arabia Saudita 0 Polonia 1
08/12/1994 Arabia Saudita 2 Polonia 0
10/12/1994 Arabia Saudita 1 Polonia 2
28/03/2006 Arabia Saudita 1 Polonia 2

Ahi esta la tabla de las eliminatorias asiaticas para tener referencia de contra quien jugamos nosotros, Alemania y Francia.

Arabia primero
Japon segundo a 1 punto
Australia tercero a 8 puntos