Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Kjjj la demencia es total

12 Me gusta

Bueno en este foro hay gente que cree que ciertos jugadores son tóxicos

Vos SOS demasiado chupa pija de los amarillos, y por eso nunca vas a madurar en tu vida…

1 me gusta

Si. Hay de todo. Que los toxicos, que los 2.0

El otro dia me hablaba un brasilero del trabajo y no puede creer la relevancia que el argentino le da a la mufa. No les entra en la cabeza. Alla estan todos confiados, y si se quedan afuera, se la van a agarrar con los jugadores/dt, etc. no con si Neymar toco la copa antes del partido.
No existe el concepto de mufa en otros paises, por lo menos no al nivel idiota que lo llevamos nosotros. Pero bueno, aca hay un tema de astrologia que lo toman muy en serio, asi que no es extraño

7 Me gusta

Che los moderadores tienen via libre para insultar?

Hay gente que fue baneada por mucho menos kjj

11 Me gusta

Bla bla bla. Anda a firmar la peticion con el resto de los limitados a ver si funciona. Ahora le aviso a Scaloni que se quede tranquilo que ya juntamos las firmas y listo. Ganamos seguro

1 me gusta

Igual, para mi el odio hacia el gordo martinez es que al tipo lo recontra putearon en rusia y en madrid, y despues de 4 años de desaparición vuelve a la escena unas semanas antes para lucrar con esa “mala fama”. Mas allá de que a la gente se le va la mano, es tan pelotudo que no mide las consecuencias de la idiosincracia del pais, y no se le ocurre mejor idea que volver a figurar y lucrar con el dolor de la gente. Ahora se viene a acordar que tiene un hijo y un padre de 70. Mientras tanto dale que dale. Se llego a filmar en la calle molestando a la gente que estaba yendo a laburar. Ya tuvo varios avisos antes de que le explote la bomba. Muy a drede todo. Si te gusta la guita sin laburar, te tenes que bancar las consecuencias. Es como vender falopa y enojarte porque tus competidores te quieren llenar de plomo

11 Me gusta

Si sienten de pronto un ruido aturdidor es mi chota riéndose de los bosteriodistas rogando para que entren Montiel y Enzo Fernández de titulares el sábado. Jamás van a pedir a Julián, esa es la última parte de la rosca que van a entregar.

1 me gusta

El brazuca es anti-mufa Hernan. El brazuca tiene una alegría descomunal e irracional que anula toda la mufa. Se pueden estar muriendo de hambre cono nosotros en el Mato Grosso pero te bailan Samba.

A parte, el brazuca es recontra optimista.

1 me gusta

Para mi contra mexico arrancamos perdiendo a los 2 minutos

1 me gusta

Ese gordo pelotudo, me acuerdo que lanzo una cancion tipo hit del verano, era un asco, no tuvo exito y la borró. Meses después cambio todo su canal haciendose el freestyler.
Payaso de mierda y gente pelotuda la que lo consume.

2 Me gusta

Ojalá. Pero México no le anota ni al arcoíris.

Y Martino no conoce las variantes tácticas, todos sus cambios son hombre por hombre.

Todo mundo vio que en algún punto ayer se debió haber intentado con dos delanteros, menos él.

1 me gusta

El brazuca no cree en cosas misticas ni en el azar porque es consciente que es el rey de este deporte. Levantan una piedra en una favela y te sacan 2 laterales de la hostia, al proximo mejor del mundo y a un wing que te mete 300 bicicletas por segundo. Por algo tienen 5 del mundo

3 Me gusta

Si, el gordo es un pelotudo barbaro. No hay discusion. Pero lo de mufa es una estupidez

3 Me gusta

Fue con la displicencia de un fulbito de barrio. Increible.

4 Me gusta

No lo veo a la selección ganando el sábado que quieren que les diga… estamos hasta los re huevos

1 me gusta

La mufa en si es una pelotudes. Pero este pais es cabulero por demas, y el gordo imbecil lucra haciendo ese personaje. Tanto para los que lo odian como para las minorias que realmente lo deben bancar. Es lo unico que lo mantiene alejado de la pala. Si hubiese ido por sus medios a watar, y no subia 300 historias por minuto, nadie estaria diciendole nada.

Estos “influencers” al igual que los de luzu tv y todos los demas boludos que nada tienen que ver con el futbol. Van a estos eventos caretas sin saber si la pelota es prismatica o esferica. Y lo peor es que ninguno hace un contenido interesante. Es uno mas pedorro que el otro

2 Me gusta

Tal vez haya que dejarse de romper las bolas con el tema mufas y cábalas… además como si nos hubiera demostrado funcionar alguna vez :rofl:

La proxima voy a ser como homero pateando dinosaurios. A lo brasil.

Igual si mauricio no va a la cancha y más aun no da declaraciones, mucho mejor…

2 Me gusta

Pensaba que era De Paul ese, pero es Molina. Lo miro toda la jugada, ni siquiera se le acerco

6 Me gusta

Lo tildan de mufa porque justamente es un pelotudo. Si el pibe fuera piola o gracioso no lo matarían tanto.

7 Me gusta