Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Es como dice gustavo lofish , tienen la heladera llena

1 me gusta

Seguís con el chiste de los cromosomas, viejo boludo? La proxima el ban más corto va a ser de 100 años. Yo te aviso.

1 me gusta

Para mi el partido más difícil que va a tener Argentina va a ser contra México. Porque la paternidad ya la abuso demasiado Argentina y me parece que siguen estando agrandados, como el “dibu” que decía EASY EASY a los Mexicanos. Ya no es el mismo México que el mundial 2010… la única ventaja que tiene Argentina es que en el banco está el “tata martino” que es uno de los causantes de la destrucción del futbol, junto a humodiola, matias suarez y bielsa.

Después a Polonia le vamos a hacer un partido mucho más facil. No es un cuco siempre y cuando Lewandoski no haga goles. No son tan fuertes psicológicamente. Hasta seguro le hace un gol Messi aunque quedemos eliminados del mundial, y lo van a contar como que le hizo un gol a una selección grande y darle el balón de oro.

14 Me gusta

Si, era el partido mas facil, el que habia que ganar. Esta claro

Todo lo demas me chupa un huevo. No cambia lo que hay que hacer de ahora en mas

Estar todo el dia llorando que es la peor derrota de la historia es masoquismo. Ya esta, lo dijeron una vez, ya lo sabemos todos.
Lo mismo que la “mancha”. Me chupa un huevo la mancha. Mancha es quedarse afuera en fase de grupo como con Bielsa o perder 7-1 de local.

5 Me gusta

Me había olvidado completamente que la Copa América que ganamos fue sin público, con razón la ganaron. Me parece que agrandamos mucho a este equipo…

6 Me gusta

La concha bien de sus putas madres con los 2000 kilos de asado y yerba y esas boludeces, estos putos tienen que vivir a agua y arroz y pensar que si no ganan mueren de inanicion, basuras

8 Me gusta

Si se logra clasificar se la va a ver como un accidente extraño. Si no clasificamos, definitivamente va a ser top 3 de las derrotas más humillantes de la historia de la selección.

3 Me gusta

Si no clasificas ni segundo en un grupo que compartis con Arabia, Polonia y mejico, hay que dedicarse al voley

12 Me gusta

Es una forma muy amistosa de decirte que tenes problemas cognitivos irreparables. Sos troll… No seas trolo… es lo mas suave que te pueden decir

1 me gusta

SOS Macrista a full, que te enoja un chiste sobre el inútil???

12 Me gusta

Con Bilardo, después de la derrota de ayer, los metía en un campo de concentración nazi, hasta jugar el partido contra los mexicanos, comiendoles la cabeza cada diez minutos. Con Scaloni, ya hoy tienen día libre para estar con sus familias como premio…después tenemos a los periosidas justificando que nuestros jugadores ni gritan cuando juegan el partido y pidiendo cómo titulares al triángulo de amigos en el mediocampo, aunque no puedan parar ni el colectivo y jueguen horrible …

3 Me gusta

Ahora es un chiste?
Estan varios con la pelotudez de la mufa desde ayer a la mañana. Con Macri, con Nati Jota, con el gordo teton, con Jesica Cirio.

Macri me chupa un huevo. Dije lo mismo antes con los otros comentarios. No podemos ser tan debiles mentales de estar con la gilada de la mufa. El brasilero te toca la copa, te pone un colorado y te la gana igual.
Somos el unico pais con esta pelotudez

3 Me gusta

Si, te chupa un huevo tanto, que en cambio de reírte del inútil te ofuscas…

10 Me gusta

Me rompe las pelotas que seamos tan debiles de estar con la pelotudez de la mufa. Al gordito youtuber ese lo cagaron a palos ayer por esto de la mufa.
Y lo de Macri es claro que es una opereta berreta. Lo publica el destape, p12 y perfil jaja
El tipo gano todo con la bosta.

2 Me gusta

Ahora aplaudis al inútil por los títulos comprados para la bosta???
Que tú ideología no te tape la objetividad y el ser hincha de River …
Macri para los que somos hinchas de River es sinónimo de lacra, mierda, corrupción …y no te digo a nivel político porque el solito demostró que es un total inútil

13 Me gusta

Si vos en tu laburo entregas un resultado como el 1-2 vs Arabia o te rajan o te dan un ultimátum. Estos pelotudos están con la boludez de “esto es fútbol” y andan como si nada.

9 Me gusta

El laburo es el mundial, no 1 partido. Si nos quedamos afuera en fase de grupos, hablemos de papelon mundial. Si pasamos, me chupa un huevo. Lo que importa es el resultado final, no como llegaste

1 me gusta

Eh? Yo no aplaudo nada, y menos de la bosta. Te estoy mostrando el poco sentido que tiene la pelotudez de mufa si tiene todo eso en el historial. Sea comprada o no, es irrelevante.

Por ultimo, perdoname pero vos no me vas a decir como ser hincha de River.

1 me gusta

No claro, SOS hincha de Macri…y te toque a tu ídolo.

10 Me gusta

Vos sos muy pelotudo. Tan viejo y tan pelotudo. No maduraste nada