Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

La única anécdota que “arregla” esta derrota con su consecuente desprestigio es llegar a la final.

Cómo me rompe las bolas que por ser árabes va a ser pan comido. No solo Scaloni no lo estudió ni tampoco Mr Grandeza que ni lo hizo con el ain

Dejen de subestimar, forros

8 Me gusta

Ni siquiera. Tenes que salir campeon, eso si tapa el papelon porque terminas festejando. Por ejemplo la fase de grupos de 2015 de libertadores fue un papelon de River pero quedo tapado porque ganamos esa copa y encima la bosta haciendo un papelon

1 me gusta

Todo el Bosteriodismo diciendo que Romero está bien, que no tiene nada y tiene menos movilidad que Pinola

6 Me gusta

Ni ganando el Mundial se tapa ésto, muchachos, creo que no son conscientes de la dimensión del papelón de ayer. Histórico, bíblico. Hoy somos el hazme-reir del mundo, hasta México se nos anima.

1 me gusta

Ojo, también puede darse que sea el equipo revelación de la copa, entonces no quedaría tan manchada la derrota

2 Me gusta

Tiene que llegar a cuartos, mínimo, para eso. Y para mí no pasan de grupo.

6 Me gusta

Si tmb o que brasil se coma 8 o algo asi entonces a otro le paso algo peor. Por ahora el unico grande que perdio y encima contra unos ignotos es argentina

1 me gusta

Coincido, aunque a favor de Grandeza no tuvo mucho tiempo de antelación para preparar ese partido.
En cambio esto es imperdonable por donde se lo mire, ni habran estudiado a los jugadores porque les dio paja o bien habrán subestimado guardando las piernas para MEX o POL.

1 me gusta

Es verdad hace cuánto la selección no le gana a una selección grande de verdad?? Desde los 90 creo, después puras pálidas a Holanda le ganamos por penales apenas en 2014 y ni siquiera se puede decir que son grandes de verdad…

Que pelotudez por favor. Gente grande. Igual que el que puso a Jesica Cirio jajaj

Nos regalaron un penal y aun asi perdimos bien contra Arabia Saudita. Pero la clave fue la mufa

3 Me gusta

Si ganamos los dos partidos salimos punteros del grupo, no pasa nada. Arabia no va a ganar ninguno de los dos restantes

bien scabobi, se dio cuenta que enzo tiene que ser titular, ahora que se de cuenta que tienen que jugar macallister, julian y lisandro martinez

2 Me gusta

Se sigue comparando lo de ayer con el 0-1 de camerún en Italia 90, lo cierto es que esa vez Bilardo los plantó a todos y dijo que si quedaban afuera en fase grupos, el mismo tiraba abajo el avion porque de la verguenza no volvia ni loco a la Argentina.

Uds lo ven a escaloni hablandole asi a estos milenials de instagram? Ni de casualidad.

8 Me gusta

Ya lo dijiste 5 veces. Deja la sopa de cromosomas un rato, media hora…

1 me gusta

No entiendo porque tantas ganas de sobredimensionar la derrota. Se perdio un partido que habia que ganar, ni mas ni menos. Despues si es la peor de la historia me chupa un huevo, no cambia lo que hay que hacer los proximos dos partidos

4 Me gusta

Pero eso te puede mandar a jugar con Francia. Entiendo que hay que ganarle a todos, pero mejor jugar mas adelante con selecciones como Francia, Inglaterra y Brasil.

4 Me gusta

Ellos son la raza superior

1 me gusta

Por varios puntos:
Era el equipo a ganar, 3 puntos.
Era el comienzo, donde todos estaban en teoría en condiciones.
Era Arabia saudita.
Te hicieron 2 goles en 10 minutos tipos que no se les recuerda el nombre ni la cara.
Vendieron humo a más no poder antes de empezar con “la seriedad”.
Argentina era el favorito por el simple hecho que le tocó una de las peores selecciones rankeadas.
Y bueno ni que decir de vuelta que jugaron contra personas que en su puta vida se van a dar el lujo de pisar un equipo serio. En cambio los nuestros están todos o casi todos en equipos de élite.

Papelón histórico, quedo primero en la derrota más bochornosa seguro

16 Me gusta

Bueno hoy los milenials de instagram tuvieron un dia tranqui, fueron visitados por la familia y tomaron mate.

Estos boludos entrenan menos que cualquiera de nosotros. Con razon no respondían fisicamente ayer. Destruídos estaban.

Y el pelotudo de De Paul chateando con la trola esa hasta las 5AM el dia anterior al partido.

12 Me gusta